return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 
Ibiza (pg. 2)
View this Thread in Original format
TRx
DJ tiesto - live @ cream_amnesia_ibiza_(538_partynight)_07-xx-2002
Paul_Van_Dyk-Live_at_Cream_Amnesia_Ibiza-08-16-02
Deep_Dish_-_Live_at_Renaissance_Amnesia_Ibiza-09-13
Nick_Warren_-_Live_at_Renaissance_Amnesia_Ibiza-09-20-DAB-2002
Tiesto-Live_at_Amnesia_Ibiza_16-08-2002

Pse... esto en la peninsula no lo ponen ... :toocool:
Phyera
quote:
Originally posted by TRx
DJ tiesto - live @ cream_amnesia_ibiza_(538_partynight)_07-xx-2002
Paul_Van_Dyk-Live_at_Cream_Amnesia_Ibiza-08-16-02
Deep_Dish_-_Live_at_Renaissance_Amnesia_Ibiza-09-13
Nick_Warren_-_Live_at_Renaissance_Amnesia_Ibiza-09-20-DAB-2002
Tiesto-Live_at_Amnesia_Ibiza_16-08-2002

Pse... esto en la peninsula no lo ponen ... :toocool:


Ains!! que yo no digo que a la peninsula vienen buenos djs!!

Yo lo que digo es que si no hay fiestas especiales con dj como tiesto, etc, en las discotecas ibicencas no se escucha una miaja de musica trance. Solo se escucha HOUSE
TRx
quote:
Originally posted by Phyera
Ains!! que yo no digo que a la peninsula vienen buenos djs!!

Yo lo que digo es que si no hay fiestas especiales con dj como tiesto, etc, en las discotecas ibicencas no se escucha una miaja de musica trance. Solo se escucha HOUSE


Pues a eso me refiero Phyera, q en la peninsula no hay live sets de gente como tiesto, AvB, PvD, corsten.... y se hacen en ibiza :(

Y como tu mismo dices, no se escucha (en ibiza) una miaja de trance, pero cuando un dj de renombre va a ibiza a hacer una sesion especial curiosamente (en lo q nos compete en este foro tranceaddict.com :) ) lo hacen de trance. Es curioso no?
Y mas aun cuando a muchos en la peninsula hariamos lo q fuera por ir (al menos yo :D) a una sesion de Mr PvD o Tiësto

Parece injusto no crees, dosnde hay mas sed de trance en directo es donde nunca llega :(
(((Arosa)))
¿Me estas diciendo ke hay 5 sesiones buenas en tooooooodo el año? ...
.............. :/

Pues ke kieres ke te diga, este es mi cuarto año estudiando en san sebastian y he ido 5 veces al Itzela, y siempre me ha encantado la sesion (casi todo musica trance de calidad)....... Para mi Ibiza tiene mas fama ke otra cosa, por eso van djs de renombre, porke hay pelas. Pero tambien creo ke el trance esta entrando poco a poco en españa, y con el tiempo podremos disfrutar de esta maravilla de djs en algun lugar mas cercano.


PD: Phyera keria decir 100% xDDDDD of cors :toothless
Zergatik
En Ibiza pondrán menos trance durante el año, pero cuando lo ponen.... Tremendo

No hay mas que escuchar Paul Van Dyk - Live @ Amnesia (Eivissa) 13-10-2002

Y no me parece que el Trance esté entrando en la peninsula (Si por Trance nos referimos a DJ Tiesto, Armin, Ferry, PvD, ...).
Claro, si nos referimos a Pulsedriver, DJ's @ Work, Milk Inc, Ian Van Dahl, Barthezz, Safri Duo, pues si que va a entrando. Aquí en Euskal Herria, han estado, y seguirán viniendo. Pero creo que estamos muy lejos de que vengan artistas como Tiesto, Dumonde, Gielen o Armin.
virtual dj
Bueno amigos...
Por lo que veo es casi utopico que :
1) Yo vaya a Ibiza
2) En plena temporada
3) Y que haya algo de trance en ese momento
Solo si se dan las tres condiciones voy a cumplir mi sueño.

Y bueno... me tendre que conformar con las chicas con poca ropa.
(Y un poco de chill out en los bares)

AUNQUE TODAVIA NO SE CUANTO DINERO VOY A GASTAR!!!!
LiquidX
quote:
Originally posted by virtual dj
Veamos si entendi..
Si voy en plena temporada voy a tener mas posibilidades de escuchar trance... sino no.


Mas claro, andate en la TEMPORADA ya que es cuando los mejores clubs ABREN ( porque si no estan cerrados como tengo entendido, algunos no todos si ) .. y vas a encontrarte con la invasion de los clubs INLGESES< y los mejores DJ's tocando noche a noche.. dia a dia .. por donde sea te vas a encontrar con algun BUEN DJ! ..
DJ PíO
quote:
Originally posted by Phyera
Ains!! que yo no digo que a la peninsula vienen buenos djs!!

Yo lo que digo es que si no hay fiestas especiales con dj como tiesto, etc, en las discotecas ibicencas no se escucha una miaja de musica trance. Solo se escucha HOUSE


Coño Phyera, da pena que la gente de la misma Madre Patria sepan menos de lo que ocurre alli que la gente de afuera.
Si tu vas a Ibiza CUALQUIER semana de la temporada (entre junio y septiembre) TODOS los dias encontraras por lo menos un dj de trance de renombre internacional. Los martes Armin, los miercoles Ferry Corsten, los jueves PvD/Tiesto, los viernes Oakey, los domingos Judge Jules y muchiiiiiisimos mas de cualquier genero prog o trance.

Eso es asi, TODAS las semanas de la temporada hay un dj de renombre TODOS los dias.

En una semana cualquiera de julio van más djs de calidad de trance a Ibiza que todo un año en la peninsula :p Y lo se pq he vivido en Oviedo, Madrid y Barcelona, todos son bien cerrados contra el trance, solo quieren house, house, house.

Hasta en mi pequeña islita Puerto Rico vienen mejores djs europeos de trance, y eso que estamos muuuy lejos de Europa :disbelief
Phyera
quote:
Originally posted by DJ PíO
Coño Phyera, da pena que la gente de la misma Madre Patria sepan menos de lo que ocurre alli que la gente de afuera.
Si tu vas a Ibiza CUALQUIER semana de la temporada (entre junio y septiembre) TODOS los dias encontraras por lo menos un dj de trance de renombre internacional. Los martes Armin, los miercoles Ferry Corsten, los jueves PvD/Tiesto, los viernes Oakey, los domingos Judge Jules y muchiiiiiisimos mas de cualquier genero prog o trance.

Eso es asi, TODAS las semanas de la temporada hay un dj de renombre TODOS los dias.

En una semana cualquiera de julio van más djs de calidad de trance a Ibiza que todo un año en la peninsula :p Y lo se pq he vivido en Oviedo, Madrid y Barcelona, todos son bien cerrados contra el trance, solo quieren house, house, house.

Hasta en mi pequeña islita Puerto Rico vienen mejores djs europeos de trance, y eso que estamos muuuy lejos de Europa :disbelief


Pppprrrrrrrrrrrfffffffffffffffff!!!! Ya me estoy cansando.....

LO VUELVO A REPETIR PARA LA GENTE TONTA QUE NO SE ENTERA DE LO QUE DIGO!!!(no te incluyo a ti Dj Pío, ejem ejem....)

Lo voy a poner en plan esquema para que lo entendais, xq sino parece k se os kalienta demasiado la neurona y empezais a ver borroso:

- Van a pinchar buenos dj´s TRANCE a Ibiza?: YO DIGO QUE SI

- Vienen a la peninsula buenos dj´s trance?: YO DIGO QUE MUUUYYYY POCOS

- Los dj´s residentes de las discotecas de Ibiza ponen Trance?: NO!!!! EN SU MAYORÍA PONEN HOUSE (repito: Dj´s residentes)

- Los dj´s residentes de las discotecas de la península ponen Trance?: SI!! EXISTEN VARIAS DISCOTECAS ESPAÑOLAS EN LAS QUE SE PUEDE ESCUCHAR TRANCE!! JODER!! Non, Itztela,etc
virtual dj
faltaba la pregunta de rigor.... Alguno de uds (españoles) ha ido a Ibiza? Por lo que veo... ninguno.
Es asi?
Por que no hacen un viajecito de U$S70 a la isla y despues me cuentan?:D
Por lo pronto se que de Buenos Aires a Madrid el pasaje sale U$S 660 + 70 Euros de Madrid a la isla.

DJ PíO
quote:
Originally posted by Phyera
Pppprrrrrrrrrrrfffffffffffffffff!!!! Ya me estoy cansando.....

LO VUELVO A REPETIR PARA LA GENTE TONTA QUE NO SE ENTERA DE LO QUE DIGO!!!(no te incluyo a ti Dj Pío, ejem ejem....)

Lo voy a poner en plan esquema para que lo entendais, xq sino parece k se os kalienta demasiado la neurona y empezais a ver borroso:

- Van a pinchar buenos dj´s TRANCE a Ibiza?: YO DIGO QUE SI

- Vienen a la peninsula buenos dj´s trance?: YO DIGO QUE MUUUYYYY POCOS

- Los dj´s residentes de las discotecas de Ibiza ponen Trance?: NO!!!! EN SU MAYORÍA PONEN HOUSE (repito: Dj´s residentes)

- Los dj´s residentes de las discotecas de la península ponen Trance?: SI!! EXISTEN VARIAS DISCOTECAS ESPAÑOLAS EN LAS QUE SE PUEDE ESCUCHAR TRANCE!! JODER!! Non, Itztela,etc



Pues yo he ido a Ibiza y en los superclubs como Eden o Amnesia no he escuchado ningun dj local, pq si vas para eso no vale la pena. Puedes ir una semana entera y cada dia ver un gran dj diferente de trance. Claro, despues que vayas durantes la temporada. Paz.
DJ PíO
quote:
Originally posted by Phyera
Pppprrrrrrrrrrrfffffffffffffffff!!!! Ya me estoy cansando.....

LO VUELVO A REPETIR PARA LA GENTE TONTA QUE NO SE ENTERA DE LO QUE DIGO!!!(no te incluyo a ti Dj Pío, ejem ejem....)

Lo voy a poner en plan esquema para que lo entendais, xq sino parece k se os kalienta demasiado la neurona y empezais a ver borroso:

- Van a pinchar buenos dj´s TRANCE a Ibiza?: YO DIGO QUE SI

- Vienen a la peninsula buenos dj´s trance?: YO DIGO QUE MUUUYYYY POCOS

- Los dj´s residentes de las discotecas de Ibiza ponen Trance?: NO!!!! EN SU MAYORÍA PONEN HOUSE (repito: Dj´s residentes)

- Los dj´s residentes de las discotecas de la península ponen Trance?: SI!! EXISTEN VARIAS DISCOTECAS ESPAÑOLAS EN LAS QUE SE PUEDE ESCUCHAR TRANCE!! JODER!! Non, Itztela,etc



Pues yo he ido a Ibiza y en los superclubs como Eden o Amnesia no he escuchado ningun dj local, pq si vas para eso no vale la pena. Puedes ir una semana entera y cada dia ver un gran dj diferente de trance. Claro, despues que vayas durantes la temporada.]

Yo se q los locales ponen house, pero yo no voy a Ibiza por los locales!!
Paz.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 
Privacy Statement