|
Futbol!!!! Mexico vs Argentina
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Me entere que las selecciones de futbol de Mexico y Argentina se enfrentaran en un amistoso dentro de poco...
Creo que va a ser en Los Angeles, el 5 de febrero del 2003.
Sera una buena prueba para ambos, que se fueron rapido del mundial de Japon-Corea....
Vamos mexicanos!! Creen que nos van a ganar??? |
|
|
| virtual dj |
Mañana es el partido!!! A la medianoche aqui en Argentina.
El otro dia Honduras perdio 3 a 1 con Argentina, y Argentina va a jugar con el mismo equipo contra Mexico. Son todos jugadores que juegan en Argentina. No habra ninguno que juegue en Europa. |
|
|
| rookie |
virtual que pasa
el partido es el 4 de feb......soy mexicano
suerte..... |
|
|
| virtual dj |
Argentina 1 - Mexico 0!!!!
De cualquier manera... fue un mal partido. |
|
|
| DJ PíO |
| Yo voy al partido de Holanda vs. Argentina en el Amsterdam Arena. Es ya mismo, se me olvido cuando. :p |
|
|
| virtual dj |
| Argentina juega ahora con Holanda el 12 de febrero (pero con los jugadores que juegan en Europa). |
|
|
| LiquidX |
| Argentina le gano a USA.. yo lo vi.. no tan buen partido, el equipo argentino tiene todos de las benches . |
|
|
| virtual dj |
| que son las "benches"? |
|
|
| LiquidX |
| Los jugadores eran todos de bancas.. no fue tan emocionante :p |
|
|
| virtual dj |
Jugadores "suplentes" decimos aqui.
De cualquier manera contra Holanda van los titulares (los que no son suplentes) :D |
|
|
| DJ PíO |
| Holanda ganó. Acabo de llegar del juego. Estuvo muy aburrido, sólo un gol al final bah. |
|
|
| miss_e |
| quote: | Originally posted by DJ P?
Holanda gan? Acabo de llegar del juego. Estuvo muy aburrido, s?o un gol al final bah. |
serio?! bien!!
la cosa es que unos amigos apostaron en ese juego. y si argentina perdia uno de ellos se tenian que "strip" (como se dice eso en espanol?) para mi cumpleanos que es este lunes. lmao
p.s. quien marco el gol? |
|
|
|
|