return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Futbol!!!! Mexico vs Argentina
View this Thread in Original format
virtual dj
Me entere que las selecciones de futbol de Mexico y Argentina se enfrentaran en un amistoso dentro de poco...
Creo que va a ser en Los Angeles, el 5 de febrero del 2003.
Sera una buena prueba para ambos, que se fueron rapido del mundial de Japon-Corea....
Vamos mexicanos!! Creen que nos van a ganar???
virtual dj
Mañana es el partido!!! A la medianoche aqui en Argentina.
El otro dia Honduras perdio 3 a 1 con Argentina, y Argentina va a jugar con el mismo equipo contra Mexico. Son todos jugadores que juegan en Argentina. No habra ninguno que juegue en Europa.
rookie
virtual que pasa


el partido es el 4 de feb......soy mexicano

suerte.....
virtual dj
Argentina 1 - Mexico 0!!!!

De cualquier manera... fue un mal partido.
DJ PíO
Yo voy al partido de Holanda vs. Argentina en el Amsterdam Arena. Es ya mismo, se me olvido cuando. :p
virtual dj
Argentina juega ahora con Holanda el 12 de febrero (pero con los jugadores que juegan en Europa).
LiquidX
Argentina le gano a USA.. yo lo vi.. no tan buen partido, el equipo argentino tiene todos de las benches .
virtual dj
que son las "benches"?
LiquidX
Los jugadores eran todos de bancas.. no fue tan emocionante :p
virtual dj
Jugadores "suplentes" decimos aqui.
De cualquier manera contra Holanda van los titulares (los que no son suplentes) :D

DJ PíO
Holanda ganó. Acabo de llegar del juego. Estuvo muy aburrido, sólo un gol al final bah.
miss_e
quote:
Originally posted by DJ P?
Holanda gan? Acabo de llegar del juego. Estuvo muy aburrido, s?o un gol al final bah.


serio?! bien!!

la cosa es que unos amigos apostaron en ese juego. y si argentina perdia uno de ellos se tenian que "strip" (como se dice eso en espanol?) para mi cumpleanos que es este lunes. lmao

p.s. quien marco el gol?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement