|
Que idiomas hablan?
|
View this Thread in Original format
| miss_e |
Se que todos hablan por lo menos espanol o portugues...
ademas de eso hablan ingles o que?
:tongue2 |
|
|
| Maaz |
| Bueno... yo hablo un poquito de ruso (como hace mucho tiempo no hablo con nadie en ruso, tengo que estudiar nuevamente) e italiano (vivi en italia por 2 años... y tambien ya estoy olvidando todo lo que sabía) :( Ah, y sé escribir en japonés y coreano :D (bueno, no sé: miss_e, ya me viste escribiendo en coreano... ¿puedo decir que sé escribir o tengo que estudiar más? :p) |
|
|
| Costa del Sol |
| Yo se 3 idiomas: el castellano, catalan y ingles, aunque este ultimo no demasiado bien :p |
|
|
| Zergatik |
Euskera (Basque Language)
Castellano
English |
|
|
| virtual dj |
Castellano
Ingles
y estudie Frances en la secundaria (pero se me olvido casi todo) |
|
|
| mastercongo |
castellano
ingles
4% frances :P |
|
|
| DJ_Lord |
| Espanol, Ingles y un poquito de Hebreo |
|
|
| (((Arosa))) |
| Yo he perdido practica hablando inglés, pero lo entiendo bastante bien (^_^). |
|
|
| LiquidX |
| Castellano, Ingles :happy2: |
|
|
| TRx |
Castellano (al 101%)
Inglés (al 65% :tongue2 )
Francés (al 22.3% :crazy: ) |
|
|
| miss_e |
wow! :crazy:
sorry pero que es catalan?
castellano = spanish?
oh y tambien, como calcularon los porcentaces (percentages)?! heh
maaz, you crazy fool you speak so many languages!!
you hablo
1. ingles
2. espanol
3. coreano
4. frances (3%)
quiero aprender:
5. portugues
6. japones
7. dutch (hollandes?) |
|
|
| (((Arosa))) |
| El catalán es un idioma ke se habla en Cataluña (Barcelona y alrededores)y ke también viene del latín ;). |
|
|
|
|