|
Que idiomas hablan? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| LoginZ |
| quote: | Originally posted by virtual dj
LoginZ comment t'allez vous? Je suis très bien...
Je m'appelle Cristian. |
Muy bien, tio ;) Espero que lo pasas bien tambien.
Sabeis cuantos son del mundo iberico aqui ?
Que se despierten todos los que hablan espanol y que ven aqui...
;)
Vale 'sta luego.
Nos vemos. |
|
|
| Cyberio |
yo hablo
Español.
Ingles (40%)
Aleman (20%) y me gustaria aprender mas, pq me encanta.
Frances (10%)
Japones (1%) :D
Catalan (2%) :D
y de alguno poco mas :( |
|
|
| Phyera |
Yo domino:
Español 100%
Portugues
Ingles |
|
|
| ShyTrance |
Yo hablo:
Sueco
Ingles y
Español :gsmile: |
|
|
| Costa del Sol |
| Yo hablo: sueco, aleman, ingles, noruego, japones, chino, suahiri, italiano, frances, ruso, arabe, portugues, holandes, griego, finlandes, y muchos mas!! Ahora me gustaria empezar con el castellano. :D:D:D:D:D:D |
|
|
| Bugware Co! |
ja! yo solo hablo español!
el ingles lo leo/escribo un poco, hablarlo poco :rolleyes:
y entenderlo (listening) mucho menos! |
|
|
| DarkTrance |
anyonghaseyo
tambe chuseyo
hakyo
son todos las palabras que yo se en coreano :P
yo puedo hablar aleman, ingles, y espanol. Yo puedo escribir ruso y coreano :) |
|
|
| daydreamer |
yo hablo el ingles y el espanol.
se un poco de la lengua natal de guatemala. (Quiche)
estoy aprendiendo Japones en mi casa. eso es todo por ahora
adios
dreamer |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by Costa del Sol
hahaha Barcelona y alrededores.. :rolleyes: si a Barcelona y alrededores te refieres a toda Cataluña, Pais Valenciano y Islas Baleares.. pues si. hehe ;)
|
Si, si, se ve que tambien se habla en la isla de Cerdeña. Ya ves. Tocate los huevos! |
|
|
| DarkFall01 |
Espanol
Aleman
Ingles
Frances (me defiendo, pero no lo hablo como los otros 3) :tongue2 |
|
|
| dj_hysterix |
Yo hablo:
Castellano
Ingles
Frances y
Sueco :D |
|
|
| AmbiguousBliss |
Portugues
Ingles
Frances
Español
Con un poquito de...
Coreano
Japones
Aleman
Italiano |
|
|
|
|