return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
Que onda!!! Algún sitio donde mezclar en vivo por la web?
View this Thread in Original format
Cris Ray
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Hola a todos!!!! Creo que soy uno de los primeros tranceaddictos del sitio, pero nunca había escrito en el foro en español.
Me doy cuenta ahora de que se ha vuelto un grupomuy numeroso y me da gusto estarnos reconociendo.
Y para ello me gustaría saber si alguno de ustedes tiene un sitio para tocar sets en vivo por la web, algo así como Ibero-trance radio, y si no, pues propongocrear alguno. ¿Cómo ven?

;) Cris Mondo ;)

:D :D :D :D :D :D Hola a todos!!!
Maaz
Me gusta muchíssimo esta idea, pero, ¿pero como haríamos?

Yo estaba mismo en hacer nuestra net-radio, pero el este proyecto aun está como nuestro sítio de internet: en construccion :p Si a otra(s) persona(s) le(s) gustaria hacer el "broadcast", seria perfecto. Por supuesto, no seria algo 24/7 :p
Costa del Sol
w000t! :p eso estaria mu wapo! pinxar por internet.. pero..como leñes se hace??!! :p:p:p yo no tengo ni p*** idea peor si alguien lo sabe y lo explicase lo podriamos hacer! GOGOGO!!:crazy:
Maaz
Hay un plug-in de winamp con el cual puedes usa-lo como se fuera una radio. Todo lo que escuchas, será escuchado por todos aquellos que tienen una direccion de internet que sera usada para la transmicion :) Tengo que procurar este plug-in... está perdido en my hard disk :p
Costa del Sol
quote:
Originally posted by Maaz
Hay un plug-in de winamp con el cual puedes usa-lo como se fuera una radio. Todo lo que escuchas, será escuchado por todos aquellos que tienen una direccion de internet que sera usada para la transmicion :) Tengo que procurar este plug-in... está perdido en my hard disk :p

w00000000t! :p La cosa pinta bien! me has de decir como se llama ese plug-in! Si se apunta mas gente hasta se podria hacer y todo! :):):)
Locutus Of Borg
El servicio para hacer boadcast por internet se llama Shoutcast. Consiste en un plugin para el Winamp y un servidor - Shoutcast DNAS -(que puede correr en en mismo ordenador que el Winamp). Lo ultimo que falta es un enlace a Internet (tened en cuenta que, por ejemplo con un ADSL a 512 Kbps puede servirse a 4 usuarios con calidad MP3 de 128 kbps) y un redirector dns para IP dinamica (yo he probado con www.selfhost.com o www.dyndns.com y anda de maravillas). El plugin del Winamp acepta entrada del exterior por el line-in de la placa de sonido. Puede conectarse alli la salida de la mesa de mezclas, un par de SL1200MK2 y ya esta.

Yo use un servidor de un amigo que tengo en las Americas, de 384kbps. Estuvimos trastenado un poco con lo de las direcciones dinamicas pero luego anduvo todo muy bien. Y por supuesto, me apunto para colaborar. :D

Si algo no se comprendió, no duden en enviarme preguntas/insultos leves o lo que os parezca. Pero tengan piedad, que esto lo estoy escribiendo desde el curro.

Saludos
Locutus of Borg
(Resistance is Futile)
Cris Ray
Miren, yo creo que establecer el servicio de "latin-trance-net@radio" es lo de menos, creo que todas las herramientas pueden conseguirse fácilmente en la red, así que aquí yo lo único que estoy pensando es dos cosas:
1.- ¿Existiría una sede o lugar de base para emitir la señal, me refiero a como haremos para poder hacer nuestros 'shows' desde diferentes paises?
2.- ¿Qué haremos los que aún tenemos la vieja conexión telefónica a internet?
Y pues lo primero sería hechar a andar la página que esta pendiente, ¿no? :D
virtual dj
Es cierto.
Primero enfoquemos nuestra atencion sobre la pagina que aun no se terminó.
Desde alli se podría hacer un enlace a "el latin-tranceaddic show" o algo asi, o a lo sumo enlaces para bajar MP3 con sets hechos por nosotros.
Zergatik
Pero con el plug-in de winamp si no me equivoco puedes poner musica como si fuera una radio, pero no puedes pinchar en directo (para hacer un set)
Cris Ray
Alguna vez hasta he intentado hacer un broadcast en vivo utilizando la sesión de 'conversación de voz' del msn messenger.
Utilizando el software de PCDJ, configurado con el canal izquierdo de la tarjeta de sonido para conectar los audífonos, el canal derecho como salida de audio principal, y conectando esta salida a la línea del microfono; se podía escuchar lo que yo iba poniendo, pero solo por una persona.
No se puede hacer algo parecido, pero en grupo, por ejemplo en el Net Meeting?

virtual dj
no entendi bien...

Supongamos que estamos conectados varios al mismo tiempo...
Y yo comienzo con un tema, otro de uds lo mezcla y luego otro y luego otro..?
Si es asi, estaria realmente espectacular!!
Maaz
quote:
Originally posted by virtual dj
Es cierto.
Primero enfoquemos nuestra atencion sobre la pagina que aun no se terminó.

Bueno, si estás hablando de nuestro website, estoy teniendo algunos problemas :p

Es que yo estaba haciendo una página muy grande, pero no voy a conseguir hacer todo lo que querria. Yo aun no sé cómo organizar todo (y, sin duda, voy a pedirles ayuda), por eso, denme más tiempo (solo más un poquito :D)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement