|
Mejor Trance DJ? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| RolleR |
| Pues yo me quedo con Tiësto :D |
|
|
| daydreamer |
| vean my avatar a quien le voy yo |
|
|
| DJ R0T0R |
| Armin van Buuren es el nuevo Dios del trance, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, si no la caga (es un puñetero crío, tiene 26 años y es´ta en lo mas alto, le queda mogollón ahí). |
|
|
| kike_TD |
| Otro voto para Tiesto |
|
|
| JAYJAYDJAY |
| PVD....y si estan de acuerdo conmigo no pueden dejar de ver el nuevo DVD global: es increible!!!!!! |
|
|
| N-I_km.478 |
Qué difícil elegir uno entre tantos que me gustan y tan buenos:p
Al final he votado a Ferry, y de momento su único voto es el mío:crazy: |
|
|
| kike_TD |
A mí Ferry Corsten me gusta mucho más como productor que como DJ. Cuando le ví, hace un mes, algunas mezclas no estuvieron al nivel que podía esperar. Mientras que como productor casi todos sus temas son tremendos.
De AvB, tengo que escuchar más sesiones, aunque también es un productor Trance de los mejores del mundo. Así que mi voto fue para el sr. Tiesto, al que me gustaría ver en directo alguna vez. :eyes: |
|
|
| Phyera |
Yo tb he votado a Ferry. Un dj no se es bueno solamento por como pincha sino por los temas que pone. Kuando le vi en arena el 4 de abril me encantó
Tendancers powá!! |
|
|
| silveride |
| Armin sin dudas! |
|
|
| Furel |
Paul van Dyk.
E a galera deliiiiiiiiiiiiiiiiiira... |
|
|
| ChavezHype |
| es PvD porque él es tan versátil.:toocool: |
|
|
| UnBracKo |
| Ferry Corsten para mi, seguido de PvD y Tiesto |
|
|
|
|