|
Mejor Trance DJ? (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| humoca2002 |
| Para mi el mejor es el señor Abel Ramos y si no, al tiempo.... |
|
|
| felixjet |
un ... dos ... tres ... abel ramos !! zzZZzzZZZzzZZZzzzz
xDDDDDD si es el mejor DJ trance Abel Ramos .. porque sigue pinchando en privilege-x por las tardes ? Y encima a ese publico solo le gusta el chapapote y los nuevos de dj santy & dj ohm xDDD KE TRISTE !!
ABEL RENUEVATE YA MAJO KE ESTAMOS CANSADOS |
|
|
| humoca2002 |
Pinchó en el Privilege ese porque el señor Brian Cross no quiso que Abel fuera a la fiesta de La Cubierta y como comprenderás no se va a quedar en su casa, además su función ahora mismo es ir inculcando el trance por las salas de Madrid, poco a poco que todavía hay mucho bakala...
Si has escuchado una de las últimas sesiones de Abel te darás cuenta que desde luego no tiene nada, pero que nada que envidiar a ninguna de las sesiones que se hicieron el sábado en La Cubierta. Además de que pincharán sus ultimas referencias de Pulsar, eso no lo pueden decir muchos.
Esta es mi opinión, y se q Abel está muy ilusionado con esta nueva etapa y si sigue así algún día lo veremos arriba.
Rolling Stone on Tour: Abel Ramos & Dj Chus. |
|
|
| Telemakko |
Mi voto para el señor Armin :)
Salu2 . |
|
|
| In_dA_HouSe |
| He votado por Ferry Corsten aunke no sea un dj tan galardonado me gusta mucho sus produciones y la seleccion de temas ke mete en sus sesiones. |
|
|
| felixjet |
| quote: | Originally posted by humoca2002
Pinchó en el Privilege ese porque el señor Brian Cross no quiso que Abel fuera a la fiesta de La Cubierta y como comprenderás no se va a quedar en su casa, además su función ahora mismo es ir inculcando el trance por las salas de Madrid, poco a poco que todavía hay mucho bakala...
Si has escuchado una de las últimas sesiones de Abel te darás cuenta que desde luego no tiene nada, pero que nada que envidiar a ninguna de las sesiones que se hicieron el sábado en La Cubierta. Además de que pincharán sus ultimas referencias de Pulsar, eso no lo pueden decir muchos.
Esta es mi opinión, y se q Abel está muy ilusionado con esta nueva etapa y si sigue así algún día lo veremos arriba.
Rolling Stone on Tour: Abel Ramos & Dj Chus. |
A ver, por partes... primero, segun e oido Abel no fue a la cubierta porke pedia un dinero ke no le daban, pero bueno, eso ni lo se yo ni lo sabes tu asi que mejor tema aparte.
Otra cosa, Abel Ramos no incucta el trance, hace ke la gente ODIE el trance, si es ke se puede llamar trance a lo ke pone, porke parece una puta NANA para dormir. El señor Dj Nano tambien pone Trance, y con 2 webos tb lo pone en Kapital Young donde todos son bakalillas tb, y mirale, sigue lenvantando brazos, porke ? Muchas razones son las que diferencian a los 2, vete a oirlos y las veras... (aunke es mas facil critikar a Nano como se hace continuamente, pero para mi fue incluso mejorque PVD xD)
Y otra cosa.. ke tendra ke ver ke los discos de Púlsar Records los ponga Paul Van Dyk ? Que tiene que ver eso con Abel Ramos? Abel Ramos no produce y creo que lo sabe todo el mundo, y por cierto, un saludo para los productores de Abel Ramos, que se lo están currando mucho tanto en su carrera en solitario como en las producciones de Abel.
Y ya por ultimo, Abel estaba arriba antes, ahora para mi no se merece ni estar a la mitad, hay muchos djs ke innovan más, que ponen nueva música, que mejoran su técnica... Abel Ramos lo unico ke hace es el scratch del Obsession en todas las putas sesiones, por no decir de que siempre es el mismo amuermo de música royo Katana.
Ah, y se me olvidaba, dijo en Loca FM que la cubierta se vino abajo cuando pusieron en Aquarius -> MENTIRA, SE VINO ABAJO PORQUE ESTABA ENTRANDO EL ADAGIO FOR STRINGS. Os puedo asegurar que de las 11.000 personas, ni 200 saben como es el Aquarius.
Ale, esa es mi opinion, yo le deseo todo lo bueno para Abel en su carrera, pero para mi Abel ya no tiene una carrera, digamos que se la dejo en la época Overdrive.
Saludos ! |
|
|
| humoca2002 |
Hay cosas de las que has dicho en las que estoy completamente de acuerdo contigo:
* La sesión de Nano fue bastante pero bastante mejor que la de PvD.
* El mejor momento de la noche fue el Adagio, está claro. Los momentos no los hacen los nombres de las canciones, eso no importa, sino como suenan, osea que da igual que 200 conozcan el Aquarius o solo lo conozca uno, el caso es q guste, como gustó el Adagio.
* Una sesión Overdrive de Abel no tiene precio.
Sobre si te gusta o no la música que pone eso ya no puedo entrar, a cada uno le puede gustar una cosa, lo que a tí te parece muermo a mí no. El house es muermo, o quiza no?, eso es de cada uno.
Creo que Abel innovó bastante al sacar su disco Musical Esperience.
Si Abel hace el scracht siempre, otros ponen el Let the Shine In, todavía por ahí, ya que nombras a Nano. (repito para mí junto a Armin, el mejor), y no se si lo que pincha Nano el Kapital Young es TRANCE precisamente...
Yo no he dicho que Abel produzca o no sus temas, solo he dicho que son de su sello.
Pero tío que sobre gustos los colores, a mí me puede gustar y a tí no, no pasa nada. El caso es que por fin en España se hable de música.
psd: Me gustan los reportajes que haceis, seguid así. |
|
|
| SymsöniQuA |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD treeeeeeeeinta euroooooooooooos veeeeeeeeengaaaaaa... xDDDDDD arriba la mafia barataaaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
| DjIsaaK |
Este tema es algo dificil y controversial al mismo tiempo pero, si tengo ke ser honesto he visto a Paul van Dyk 3 veces y tiene un estilo impresionante, pero sin duda el no. 1 es Armin van Buuren, la seleccion de sus tracks es muy buena, no hay un solo track en un set de Armin que no sea del gusto de un trance adicto, su estilo es muy bueno las transiciones que hace entre cancion y cancion son realmente buenas y ademas la forma de juegar con los sonidos de ambas y conjugarlas sin duda lo hacen el no.1, la desventaja ke tiene ante PvD es el marketing.
Mi top five djs de trance:
1.Armin van Buuren
2.Dj Tiesto
3.Paul van Dyk
4.Ferry Corsten
5.Misja Hesloot - Robert Gitelman <----aqui tengo mis dudas
Mi top five de productores y remixers:
1.Paul van Dyk
2.Solid Globe
3.Ferry Corsten
3.Armin van Buuren
4.The Thrillseekers
5.G&M Project |
|
|
| Excess`n`Trance |
| en Dj ... PvD :crazy: |
|
|
| Algenis |
| Es dificir pero me gusta Marco V mucho! |
|
|
| daking |
Para mi el mejor es PAUL VAN DYK. Desde el 45 RPM hasta el Reflections me encanta toda su discografia.
Este soy yo (a la izquierda) en el MOS de BCN hace un par de semanas! :D
 |
|
|
|
|