|
Mi enojo, por favor opinar
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
Unas cuantas veces veo una persona que se mira de lo mas latino que hay y le hablo en espanol para cualquier cosa. Y el pinche huey me dice. "I am sorry I don't speak spanish." Yo me digo a mi mismo este pendejo cara de mi verga no habla espanol. que tonteria mas grande. No tienen orgullo en lo que son. aunque ayan nacido en los estados deberian saber el espanol aunque sea un poco. Que opinan ustedes de personas asi.
adios
dreamer |
|
|
| NightShade1 |
| mira man eso la verdad depende de los padres si un latino se casa con una gringa y viven en USA pues si ellos dos se la pasan hablando ingles todo el tiempo y no hablan español mientras el man es niño pues no va aprender español. :p |
|
|
| Luca |
aunque seas latin@ y te cases con un@ gring@, el español a fin de cuentas es tu idioma, es parte de ti y de lo que te identifica, y así como le enseñas que la bandera de tu país la ame, o cosas así, tampoco estaría mal enseñarle a amar el idioma de uno de sus padres, a fin de cuentas el niñ@ es parte latino.
daydreamer, tienes razón en tu enojo, es bastante odioso cuando gente así te hace eso, en unas vacaciones en orlando estando en el pabellón de méxico en epcot, me le acerqué a un chavo de un mostrador y le hablé en español, y se me quedó viendo, y ya le hablé en inglés, me dieron ganas de insultarlo en español para ver si se enojaba, y así decirlo, no que no me entendías ca***n, el tipo se veía más mexicano que el chile |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by Luca
aunque seas latin@ y te cases con un@ gring@, el español a fin de cuentas es tu idioma, es parte de ti y de lo que te identifica, y así como le enseñas que la bandera de tu país la ame, o cosas así, tampoco estaría mal enseñarle a amar el idioma de uno de sus padres, a fin de cuentas el niñ@ es parte latino.
daydreamer, tienes razón en tu enojo, es bastante odioso cuando gente así te hace eso, en unas vacaciones en orlando estando en el pabellón de méxico en epcot, me le acerqué a un chavo de un mostrador y le hablé en español, y se me quedó viendo, y ya le hablé en inglés, me dieron ganas de insultarlo en español para ver si se enojaba, y así decirlo, no que no me entendías ca***n, el tipo se veía más mexicano que el chile |
gracias al fin se que no soy el uniqo. mas mexicano que el chile. rofl.
adios
dreamer |
|
|
| zero |
Tienes razón en enojarte, nuestras raices es algo d lo q debemos d estar orgullosos y no ocultarlo.
Me he encontrado con gente igual a la q tu dices, q se van a trabajar a US y regresan hablando inglés y "presumiendo" q son d allá.
por cierto daydreamer si eres mexicano porq aparece la bandera d US debajo d tu avatar?? |
|
|
| virtual dj |
| estoy orgulloso de ser latino, aunque muchos que conozco darian su mano derecha por ser yankis!!! |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by zero
Tienes razón en enojarte, nuestras raices es algo d lo q debemos d estar orgullosos y no ocultarlo.
Me he encontrado con gente igual a la q tu dices, q se van a trabajar a US y regresan hablando inglés y "presumiendo" q son d allá.
por cierto daydreamer si eres mexicano porq aparece la bandera d US debajo d tu avatar?? |
yo nunca dije que era mexicano. yo soy de los estados. mis padres son de Guatemala. Pero el amor a mi lengua latina es lo que me llevo a escribir este thread. :p
adios
dreamer |
|
|
| dj_hysterix |
Hola! (es la primera vez que escribo en este forum)
Mis papas son chilenos pero fueron para Suecia, y aqui naci yo. Soy un "sueco" pero tambien un chileno. Hablo español todo el tiempo en la casa y soy orgulloso de ser latino.
No se porque dicen "i don't speak spanish" cuando deben ser orgullosos. :conf: |
|
|
| DJ PíO |
el que no está orgulloso de su patria comienza a despreciarse a si mismo.
;) |
|
|
| Locutus Of Borg |
Pues mira, que si te dicen "I don't speak spanish" y realmente hablan castellano, pues, es que son burros los pobres!. Si hablo con alguien que habla ingles, y ademas español , yo voy a pensar "Ey, mira este tio, que inteligente, habla dos idiomas!!". Ademas, pobre gente, renegar de su origen latino. Para que? Acaso el hablar castellano te hace menos inteligente o que?. Repito, POBRE GENTE. :stongue:
Como dice un gran amigo argentino "El inodoro (excusado, water,etc) esta a la misma altura para todos, no hay inodoros de dos metros."
"I speak spanish and I'm proud of it"
Locutus Of Borg
Resistance Is Futile
(Resistirse es inutil):crazy: |
|
|
| DJ Radolf |
| Pienso que si, que deberian saber algo de español tambien, almenos algo...:rolleyes: |
|
|
| daydreamer |
muchas gracias por sus opiniones. y por dejar expresarme.
adios
dreamer |
|
|
|
|