|
Maradona o Pelé?
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Gente :
Esta es una discusion universal, y puede que nos peleemos bastante.
Sobre todo me interesa la opinion de los "neutrales" porque son pocos los brasileños que diran Maradona y pocos los argentinos que diran Pele.
Yo creo que ambos tuvieron buenas cosas.
Pero creo que Maradona es mejor, mas alla de ser yo argentino.
Que empiece la discusion!!! |
|
|
| vitorsl |
Pelé sem dúvida é 10000 vezes melhor !! :o :) :D
Não que Maradonna seja ruim , mto pelo contrário.. Ele era excelente tbm, mais não chega nem aos pés do pelé ! :o :o
PELÉ OWNS :D :D |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben... |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by -=chato4ever=-
Con el balón Pelé, con la marihuana pues ya saben... |
ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL!!!!
Dejemos comentarios de la vida privada para otra discusion!!!
:whip:
No se desubiquen, por favor. |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Disculpá ché pero es la verdad.:sadgreen: |
|
|
| LiquidX |
| Ok. Maradonna fue buen jugador, sii.. pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR. Ahora, Pele, fue un jugador con el que nadien podia.. asi que si se trata de MEJOR JUGADOR es Pele.. aunque Maradonna tambien lo fue, pero no como Pele .. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll. |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by -=chato4ever=-
Disculpá ché pero es la verdad.:sadgreen: |
Es la verdad, no lo niego, Maradona es un drogadicto.
Pero para eso hubiera abierto un thread con el titulo "QUIEN SE DROGA MEJOR? MARADONA O PELE?"
Insisto, estamos votando por MEJOR JUGADOR DE FUTBOL. |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by LiquidX
pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR |
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". :D Seguro que no.
Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas? ;)
| quote: | Originally posted by LiquidX
.. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll. |
Ese debe ser Beckembauer. |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". :D Seguro que no.
Despues de ese gol hizo otro uno "poco" bonito, no? Sobre todo despues de eludir a 6 ingleses. Ese no lo recuerdas? ;) |
No claro que no, pero todos (uds.) estan re orgullosos por esa famosa mano de dios.. jejejeje pero que se yo. La jugada esa fue si muy buena, pero meter un gol asi no es gol.. y de que gol hablas de despues?? Si con esa " MANO DE DIOS" termino el partido.. Gracias por recordarme de Beckenbauer.. el tambien es uno de los mas grandes. |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Claro!!!. Seguro que Pelé hubiera dicho : "No cobren el gol, lo hice con la mano!!!!". :D Seguro que no. |
Pelé lo haría con los pies :D |
|
|
| DJ Radolf |
| Creo que Pelé fue mejor que Maladona :) |
|
|
|
|