|
Español y MSN Messenger... (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
| alguno Argentino mas con Messenger? |
|
|
| AXE |
| [email protected], pero no suelo utilizar mucho el messenger, a1q lo tengo casi siempre puesto. |
|
|
| Dj_Olancho |
Este es mi mail [email protected], si quieres agregarme, estoy casi todo el dia online..bye
Peace. |
|
|
| humoca2002 |
Soy de Madrid y me encanta saber cosas nuevas sobre trance, no es que sea un fan del messenger pero bueno ahí está mi direccion por si coincidimos algún día.
[email protected]
Saludos |
|
|
|
|