return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 
Español y MSN Messenger... (pg. 3)
View this Thread in Original format
In_dA_HouSe
[email protected] aver eso DJ's del otro lado del atlantico que estoi para lo que querais y poder compartir nuestras formas de ver las cosas en este grandisimo mundo. ;) ;)
daltvila
Pues aquÃ_ va el mio : [email protected] ;)
ierxium
quote:
Originally posted by daltvila
Pues aquÃ_ va el mio : [email protected] ;)


Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia. :(
daltvila
quote:
Originally posted by ierxium
Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia. :(


Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!! :)
Cyberio
pues yo si xD
ierxium
quote:
Originally posted by daltvila
Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!! :)


¿Ya no quieres más vacaciones? Pero es el tiempo cuando se disfruta más. :conf:

Ah, mí nombre para MSN es @hotmail.com. Siéntanse con la libertad absoluta de añadirme y hablar de lo que quieran. Siempre es placentero hablar castellano, especialmente con gente que le gusta la buena música.
daltvila
Supongo que seria mejor si no tuviese que estudiar para los tres examens que tengo ahora en septiembre :( vida del estudiante....
a quien se le ocurrió decir que es la mejor??!!!!
SPANIARD
[email protected]

Saludos!!
Driguez
[email protected]

jelouuuuuuu!!!!!!!!! :D
Stilez
[email protected]

:D talk about rusty/deteriorating spanish skills :crazy: ahora veremos !:nervous:

MAGIKsounds
Me uno al club!
[email protected]
peterluts
soy peterluts(jorge )
mi email es [email protected]
espero tener amigos y mostrarles aun productor español muy original
nos vemos peterluts
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 
Privacy Statement