|
Español y MSN Messenger... (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| In_dA_HouSe |
| [email protected] aver eso DJ's del otro lado del atlantico que estoi para lo que querais y poder compartir nuestras formas de ver las cosas en este grandisimo mundo. ;) ;) |
|
|
| ierxium |
Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia. :(
|
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by ierxium
Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia. :(
|
Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!! :) |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by daltvila
Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!! :) |
¿Ya no quieres más vacaciones? Pero es el tiempo cuando se disfruta más. :conf:
Ah, mí nombre para MSN es @hotmail.com. Siéntanse con la libertad absoluta de añadirme y hablar de lo que quieran. Siempre es placentero hablar castellano, especialmente con gente que le gusta la buena música.
|
|
|
| daltvila |
Supongo que seria mejor si no tuviese que estudiar para los tres examens que tengo ahora en septiembre :( vida del estudiante....
a quien se le ocurrió decir que es la mejor??!!!! |
|
|
| Stilez |
[email protected]
:D talk about rusty/deteriorating spanish skills :crazy: ahora veremos !:nervous: |
|
|
| peterluts |
soy peterluts(jorge )
mi email es [email protected]
espero tener amigos y mostrarles aun productor español muy original
nos vemos peterluts |
|
|
|
|