return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
Mejor producer de trance?
View this Thread in Original format
NightShade1
no pongo polls porque todo mundo tiene gustos difernetes y no voy a encasillar a todos ustedes en unos 5 q yo elija...

A ver los mios son A&B,F&I,AIRBASE,Nu-Nrg
esos son mis favoritos bueno aunque tambien tengo un pocoton de producers q me ha gustado mucho una cancion de ellos pero los otros nada q ver jajaj pero bueno

De remixes a ver pues me gustan los remixes de A&B F&I Flutlicht,SHOKK, michael woods armin van buuren(ese remix de sky falls down casi me mata...) no se esos son los q me vienen a la mente ahoar por ahi escribo mas :)
Los de ustedes cuales son???
DJ_Lord
BRUJON!


mi producer fav. es Armin van Buuren.

Los producers que me gustan son: Airwave, Max Graham, Steve Helstrip, Darren Tate, Push, Ferry Corsten, Kid Vicious, DJ Tiesto, James Holden, Gabriel & Dresden, Yahel, etc... :D
DJ Radolf
The Thrillseekers, fiocco, kosmonova, Armin van Buuren... :toocool:
NightShade1
jaja hey jonathan deja de creer tanto en jc es malo jajaja, hey si Gabriel & Dresden se me chispoteo ponerlo en mi lista :)
-=chato4ever=-
Producers: Marco V, Dumonde, Paul van Dyk, DJ Tiesto, Push, Rank 1 y Ferry Corsten.

Remixers: Flutlicht, DJ Tiesto, AVB.
mastercongo
airwave, helstrip y el mejor oliver lieb
Maaz
Para mi, hay una grande diferencia entre aquellos que son buenos y aquellos que son excelentes.

Un buen productor sabe como trabajar con la melodia, pero no hace nada muy nuevo (por ejemplo, ya que estamos hablando de trance, un buen productor sabe como trabajar con el sistema de "intro beats -> lead synth -> build-up -> anthem -> lead synth -> shorter buld-up -> anthem -> final beats").

Un excelente productor no solamente trabaja con la melodia, sino trabaja con la estructura también. Él sabe como traer nuevos elementos y no solamente cambiar la melodia.

Por eso, me encantan las musicas de Tiësto (él puede ser un malo DJ a veces, pero es un excelente productor), Tony Walker (oiga "Fields of Joy"), algo de Push (él sabe como trabajar con nuevos elementos), y algunos otros nombres :p (no quiero ser injusto y olvidar de álguien :D)
TRx
Mis favoritos: Airwave, Tiësto, Rank 1, y ultimamente me estan gustando mucho los trabajos de Nu-NRG

Salu2
Costa del Sol
Pos aki van los mios:

Push, Airwave, Armin van Buuren y Tiësto, aunque ultimamente Gabriel & Dresden me estan gustando muchisimo tb.. :p

(Rank 1 - Breathing (Push Remix) is comming.. w000000000t :):):))
NightShade1
ultimamente me esta gustando como remixea alphazone =) Su remix de ephonic - far and away esta buenisimo
y de producers a ver fictivision y c quence

me encanto fictivision -ringoworld y tambien C quence - far away
y su cancion q hicierion juntos fictivision vs c quence - symbols Simplemente AMAZINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OMFG! :eyes:

chompy
Armin van Buuren, Dumonde, Above & Beyond, también me gusta Noémi...
IKKI-ZVUK
1st) BT y Paul Van Dyk hacen Magia y son en mi opinion los mejores en el Mundo . ( Pvd March 19th )
Y tambien ... Chicane , Way out West , Hybrid , Rabitt In The Moon y muchos mas. Despues de la presentacion the Hybrid at Ultra anadi unos mas a mi lista .
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement