return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 
LatinoTA Alliance? (pg. 4)
View this Thread in Original format
dan hernan
sounds good, what number will i be :D ?
nchs09
q alguien se ponga a hacer un banner y yo lo uso :o
ARNATINE
nachos tiene la razon!! me anoto! :D
ierxium
Bueno, yo también le entro. ¿Cómo va eso del logo? ¿Hasta dónde van en los números?
DarkFall01
quote:
Originally posted by ierxium
Bueno, yo también le entro. ¿Cómo va eso del logo? ¿Hasta dónde van en los números?


LTA#1 - emono
LTA#2 - Psychonoise
LTA#3 - Tranc3
LTA#4 - bassaholix
LTA#5 - DarkFall01
LTA#6 - vitorsl[?]
LTA#7 - orange4
LTA#8 - djSlain
LTA#9 - supanova
LTA#10 - [reserved for Maaz]
LTA#11 - Abydos
LTA#12 - elena
LTA#13 - nchs09
LTA#14 - rookie
LTA#14 - ARNATINE
LTA#15 - ierxium

:D
Palladium
no se olviden de mi :sadgreen:
stevieboy32808
quote:
Originally posted by Palladium
no se olviden de mi :sadgreen:

Y de mi, pero si tiene mas puestos desponibles me consideren en la LTA?
DarkFall01
LTA#16 - Palladium
LTA#17 - stevieboy32808
ierxium
Quince, que casualidad. Era mi número cuando jugaba futbol en la escuela.
Stilez
quote:
Originally posted by Palladium
no se olviden de mi :sadgreen:


+1

DarkFall01
quote:
Originally posted by Stilez
+1



LTA#18 - Stilez
ARNATINE
creo que D-Res una vez hizo un thread ofreciendo banner en el COR...y varios usuarios usan esos banner`s...hagamos una peticion :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7 
Privacy Statement