|
LatinoTA Alliance? (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| sounds good, what number will i be :D ? |
|
|
| nchs09 |
| q alguien se ponga a hacer un banner y yo lo uso :o |
|
|
| ARNATINE |
| nachos tiene la razon!! me anoto! :D |
|
|
| ierxium |
| Bueno, yo también le entro. ¿Cómo va eso del logo? ¿Hasta dónde van en los números? |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by ierxium
Bueno, yo también le entro. ¿Cómo va eso del logo? ¿Hasta dónde van en los números? |
LTA#1 - emono
LTA#2 - Psychonoise
LTA#3 - Tranc3
LTA#4 - bassaholix
LTA#5 - DarkFall01
LTA#6 - vitorsl[?]
LTA#7 - orange4
LTA#8 - djSlain
LTA#9 - supanova
LTA#10 - [reserved for Maaz]
LTA#11 - Abydos
LTA#12 - elena
LTA#13 - nchs09
LTA#14 - rookie
LTA#14 - ARNATINE
LTA#15 - ierxium
:D |
|
|
| Palladium |
| no se olviden de mi :sadgreen: |
|
|
| stevieboy32808 |
| quote: | Originally posted by Palladium
no se olviden de mi :sadgreen: |
Y de mi, pero si tiene mas puestos desponibles me consideren en la LTA? |
|
|
| DarkFall01 |
LTA#16 - Palladium
LTA#17 - stevieboy32808 |
|
|
| ierxium |
| Quince, que casualidad. Era mi número cuando jugaba futbol en la escuela. |
|
|
| Stilez |
| quote: | Originally posted by Palladium
no se olviden de mi :sadgreen: |
+1 |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by Stilez
+1 |
LTA#18 - Stilez |
|
|
| ARNATINE |
| creo que D-Res una vez hizo un thread ofreciendo banner en el COR...y varios usuarios usan esos banner`s...hagamos una peticion :D |
|
|
|
|