|
LatinoTA Alliance? (pg. 6)
|
View this Thread in Original format
| ARNATINE |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
ok este banner no representa a nada
por un lado el nombre engloba a muchos países
y
por el otro el gráfico solo se ve latino america
:conf: |
es verdad...en cualquier lado del mundo puede haber personas que hablen español...quizas deberias poner los 5 continentes y no solo america |
|
|
| Palladium |

tomando en cuenta que la letra "ñ" es unica en el idioma español....solo faltarias el nombre de la alianza :conf:
necesita mas trabajo...pero ya tienen la idea ;) |
|
|
| Stilez |
Prefiero LTA...en ves de LaTA.
No se...pero no suena bien...escrito asi.
y lo de la "SIG" yo pienso que seria beuna idea que tuviera dibujos tipicos.. o algo asi. La que tienes es buena..pero puede ser donde quiera.. en Australia..or Arizona.. asta pudiera ser en Africa. No representa Latino America muy bien.
That's just my opinion..;.and observation..and hope u don't get offended. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Stilez
Prefiero LTA...en ves de LaTA.
No se...pero no suena bien...escrito asi.
|
LaTA = Bin :p |
|
|
| DarkFall01 |
LATA ya existe:p
LATA = Los Angeles TA |
|
|
| sensorium |
:conf:
¿Qué pasó aquí? |
|
|
| Palladium |
| falta de seriedad y compromiso |
|
|
| sensorium |
Esa es la razón que me dio mi ex cuando terminamos. :(
Bueno, yo soy LTA#15. Voy a hacer una pancarta. |
|
|
| Palladium |
o0hh el drama:o
yo nisiquiera he tenido novia:( :sadgreen:
ps. que numero soy yo? |
|
|
| sensorium |
LTA#1 - emono
LTA#2 - Psychonoise
LTA#3 - Tranc3
LTA#4 - bassaholix
LTA#5 - DarkFall01
LTA#6 - vitorsl[?]
LTA#7 - orange4
LTA#8 - djSlain
LTA#9 - supanova
LTA#10 - [reserved for Maaz]
LTA#11 - Abydos
LTA#12 - elena
LTA#13 - nchs09
LTA#14 - rookie
LTA#14 - ARNATINE
LTA#15 - sensorium
LTA#16 - Palladium
LTA#17 - stevieboy32808
LTA#18 - Stilez |
|
|
| Palladium |
| la mitad...nunca he visto posts de ellos |
|
|
|
|