|
LatinoTA Alliance? (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
lo he puesto en los otros threads también, antes de hacer esta alliance pensad como la quereis porqué las palabras pueden traer a la confusión..
latin = todos los países donde se habla una lengua latina (se incluye francia, portugal, italia...). no creo que este sea el adecuado
latino = solo latino america
hispano o ibero = hispania o la peninsula ibérica + latino america
depende de como se quiera la alianza se tiene que escoger un nombre u otro ;) |
|
|
| Palladium |
latin
lo que aqui se busca es la inluencia latina...asi sea un 0.1%
no creen ? |
|
|
| ARNATINE |
| de verdad hay cosas que son raras...vi unos cuantos q salieron con una de: EL abuelo mio era cubano y por lo tanto soy latina...pero estoy casi seguro q no hablan NADA del español...se deberia de tomar eso en cuenta? |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Palladium
latin
lo que aqui se busca es la inluencia latina...asi sea un 0.1%
no creen ? |
creo que no entendistes o no has leido...
latin /= latino |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
latin = todos los países donde se habla una lengua latina (se incluye francia, portugal, italia...). no creo que este sea el adecuado
latino = solo latino america |
estoy confundido !:conf:
creo ke despues de todo...who in cares ?
no creo que vayamos a ser muy estrictos acerca de quien entra y quien no |
|
|
| Palladium |
no funciona el link...me manda a home
*por cierto este fue mi post 500...:thepirate * |
|
|
| ierxium |
¡Que problema! ¿Qué les parece “La alianza indeterminada” o “La alianza indecisa”? :haha:
Bueno, ya seriamente, he estado leyendo varios hilos por el foro y he encontrao un par de problemas. Primero, LTA es casi similar a LATA (una alianza que ya existe). No es un problema serio pero sin embargo si causa un poco confusión, hay que tener consideración con la otra alianza. LTA ya también tiene su historia. Sin embargo, LTA es pequeña, es mas, estaba muerta. Yo creo que por eso se está haciendo una nueva encuesta. Para votar en la encuesta presionen [aqui']. Segundo, la falta de un nombre definitivo. La votación simplemente va a decidir el nombre que quiera la mayoría. Pero, ¿quedaran todos contentos? Claro que no. El movimiento que esta alianza está causando me hace pensar que en realidad hay una verdadera seriedad. Por lo tanto les sugiero a los encargados que tomen todo lo posible en cuenta. No hay que olvidar nada.
Este subforo ha agarrado vuelo. Tiene más participación. Hasta tenemos “spammers” de vez en cuando. “Ibero-America Alliance” sería una buena opción. Identificaría a todos los de este subforo, aunque en el subforo de portugués no haya tanta actividad como antes. Sería mejor que estar en una alianza exclusivamente para un grupo étnico. Piénsenlo, creo que sería la primera alianza étnica en el foro, no estoy seguro. Espérenme, ya tiene su tiempo la alianza. Mejor olvídenlo. Desgraciado proceso de pensamiento.
Opciones para el nombre:
-ALTA = Alianza Latinoamericana de TranceAddict.
-AELTA = suena como marca de aeroplanos. Alianza Española y Latinoamericana de TranceAddict.
-ALETA = Lo mismo que arriba. Cambian de orden Española y Latinoamérica.
-LASA = Latin America and Spain Alliance.
Se pueden hacer muchas variaciones pero tengo mucha tarea que ni he empezado. :nervous: Los dejo. Suerte a los encargados. |
|
|
| Palladium |
 |
|
|
| UnBracKo |
ok este banner no representa a nada
por un lado el nombre engloba a muchos países
y
por el otro el gráfico solo se ve latino america
:conf: |
|
|
|
|