|
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| SymsöniQuA |
22 de Mayo, casi verano... Barcelona que no esta tan lejos... creo q vamos a ser más de uno quienes estemos alli sin duda!! :happy2:
A ver cuando sacan definitivamente la venta de entradas de estos dos eventos porque realmente de lo que tenemos todos ganas ya es de tenerlas en nuestras manos cuanto antesss!! |
|
|
| Cyberio |
a barna si va mucha gente, a lo mejor me apunto, pero ire el 8
a la cubierta (o vistalegre) lo mas seguro, lo que espero es no ir
solo...
es el problema de los tranceros en españa, en un grupo de amigos
a 4 les gusta el poky y a 1 el trance, y ese 1 no se va a ir
de fiesta solo... |
|
|
| Juanma |
| quote: | Originally posted by Cyberio
a barna si va mucha gente, a lo mejor me apunto, pero ire el 8
a la cubierta (o vistalegre) lo mas seguro, lo que espero es no ir
solo...
es el problema de los tranceros en españa, en un grupo de amigos
a 4 les gusta el poky y a 1 el trance, y ese 1 no se va a ir
de fiesta solo... |
Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas así que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh ;) |
|
|
| DjDre |
| por dios vaya fieston... solo nos faltaba que viniese dj tiesto y Madrid se convertiria en el centro del trance mundial por una noche que tiemble el trance energy o el sensation que llegamos los españoles...xD, solo hay un pequeño fallo, que madrid me queda a 700 km!!! jajaj en fin todos los que vayais arreglaroslas para divertiros por los que nos lo vamos a perder ;) a ser felices!! :clown: |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by Juanma
Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas así que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh ;) |
gente que conozco si va a ir, aun asi por mi cojonudo en conocer
mas gente trancera, que no somos tan pocos. |
|
|
| Juanma |
| quote: | Originally posted by DjDre
por dios vaya fieston... solo nos faltaba que viniese dj tiesto |
Pues que no te pille por sorpresa si al final viene |
|
|
| Blakkheim |
| quote: | Originally posted by Juanma
Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas así que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh ;) |
Estoy en un caso parecido, creo que tendría que ir solo, así que si se montase una quedada para compartir conversación y alguna copichuela no lo dudaría... |
|
|
| xtranze |
| q suerte tendreis en madrid :tongue3 , aki en bcn segun he visto en la misma pagina nos kieren dar por culo :whip: y nos kieren hacer una fiesta house y metiendo en medio a Paul van Dyk y a Ferry Corsten :eyespop: , aki en bcn ya estamos acostumbrados a ke nos tomen el pelo. Si eso, me podriais invitar a ir a Madrid jejeje :crazy: |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by Blakkheim
Estoy en un caso parecido, creo que tendría que ir solo, así que si se montase una quedada para compartir conversación y alguna copichuela no lo dudaría... |
en el foro de tendance haremos una quedadilla (www.tendancesp.com/foro)
lo mas seguro, si quieres, metete y ya lo hablamos. |
|
|
| The Darklord |
| Hmm... talvez a malta de cá se decida a aparecer... |
|
|
| santisanchez53 |
INFORMACION FACILITADA POR BRIAN CROSS Y XAVI ESCOLANO EN EL FORO DE TRANCESPAIN.
Muy buenas gente, vamos alla!!!!
Madrid:
Lugar: La Cubierta de Leganes.
Dia: 8 de mayo
DJS:
- Paul van Dyk
- Armin van Buuren
- Ferry Corsten
- Marco V
- Brian Cross
- Frank Trax
- Nano
- Pg2
- Angel Sanchez
- Tom Neville
Precio anticipada + consumicion: 25 euros
Precio el mismo dia + cons: 30 euros
Puntos de venta anticipada:
- Madrid Rock
- Tiendas Tipo
- Fnac
- Crisol
- Puntos de venta habituales FSM y Sharemusic!
Entradas a la venta a partir del 8 de Abril.
Entradas limitadas, 15.000 numeradas a la venta.
No os lo perdais, nos vemos en La Cubierta!!!!! |
|
|
| Nando25 |
pela primeira vez os galácticos vão a madrid
hehehe :D hahaha :stongue:
hasta 8 de mayo, nos vimos a la cubierta
:toocool: |
|
|
|
|