return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes (pg. 2)
View this Thread in Original format
SymsöniQuA
22 de Mayo, casi verano... Barcelona que no esta tan lejos... creo q vamos a ser más de uno quienes estemos alli sin duda!! :happy2:
A ver cuando sacan definitivamente la venta de entradas de estos dos eventos porque realmente de lo que tenemos todos ganas ya es de tenerlas en nuestras manos cuanto antesss!!
Cyberio
a barna si va mucha gente, a lo mejor me apunto, pero ire el 8
a la cubierta (o vistalegre) lo mas seguro, lo que espero es no ir
solo...

es el problema de los tranceros en españa, en un grupo de amigos
a 4 les gusta el poky y a 1 el trance, y ese 1 no se va a ir
de fiesta solo...
Juanma
quote:
Originally posted by Cyberio
a barna si va mucha gente, a lo mejor me apunto, pero ire el 8
a la cubierta (o vistalegre) lo mas seguro, lo que espero es no ir
solo...

es el problema de los tranceros en españa, en un grupo de amigos
a 4 les gusta el poky y a 1 el trance, y ese 1 no se va a ir
de fiesta solo...


Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas así que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh ;)
DjDre
por dios vaya fieston... solo nos faltaba que viniese dj tiesto y Madrid se convertiria en el centro del trance mundial por una noche que tiemble el trance energy o el sensation que llegamos los españoles...xD, solo hay un pequeño fallo, que madrid me queda a 700 km!!! jajaj en fin todos los que vayais arreglaroslas para divertiros por los que nos lo vamos a perder ;) a ser felices!! :clown:
Cyberio
quote:
Originally posted by Juanma
Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas así que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh ;)

gente que conozco si va a ir, aun asi por mi cojonudo en conocer
mas gente trancera, que no somos tan pocos.
Juanma
quote:
Originally posted by DjDre
por dios vaya fieston... solo nos faltaba que viniese dj tiesto


Pues que no te pille por sorpresa si al final viene
Blakkheim
quote:
Originally posted by Juanma
Cyberio, puedes venirte conmigo y con mis colegas así que ya no tienes excusa. Siempre y cuando seas un chaval legal ehhhh ;)

Estoy en un caso parecido, creo que tendría que ir solo, así que si se montase una quedada para compartir conversación y alguna copichuela no lo dudaría...
xtranze
q suerte tendreis en madrid :tongue3 , aki en bcn segun he visto en la misma pagina nos kieren dar por culo :whip: y nos kieren hacer una fiesta house y metiendo en medio a Paul van Dyk y a Ferry Corsten :eyespop: , aki en bcn ya estamos acostumbrados a ke nos tomen el pelo. Si eso, me podriais invitar a ir a Madrid jejeje :crazy:
Cyberio
quote:
Originally posted by Blakkheim
Estoy en un caso parecido, creo que tendría que ir solo, así que si se montase una quedada para compartir conversación y alguna copichuela no lo dudaría...

en el foro de tendance haremos una quedadilla (www.tendancesp.com/foro)
lo mas seguro, si quieres, metete y ya lo hablamos.
The Darklord
Hmm... talvez a malta de cá se decida a aparecer...

santisanchez53
INFORMACION FACILITADA POR BRIAN CROSS Y XAVI ESCOLANO EN EL FORO DE TRANCESPAIN.

Muy buenas gente, vamos alla!!!!

Madrid:

Lugar: La Cubierta de Leganes.
Dia: 8 de mayo

DJS:
- Paul van Dyk
- Armin van Buuren
- Ferry Corsten
- Marco V
- Brian Cross
- Frank Trax
- Nano
- Pg2
- Angel Sanchez
- Tom Neville

Precio anticipada + consumicion: 25 euros
Precio el mismo dia + cons: 30 euros

Puntos de venta anticipada:
- Madrid Rock
- Tiendas Tipo
- Fnac
- Crisol
- Puntos de venta habituales FSM y Sharemusic!


Entradas a la venta a partir del 8 de Abril.
Entradas limitadas, 15.000 numeradas a la venta.

No os lo perdais, nos vemos en La Cubierta!!!!!
Nando25
pela primeira vez os galácticos vão a madrid
hehehe :D hahaha :stongue:

hasta 8 de mayo, nos vimos a la cubierta

:toocool:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement