return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes (pg. 4)
View this Thread in Original format
Flekor
Pues si, Paul van Dyk pinchó la segunda referencia de Púlsar Records producida por Angel Ace :D
shockwavedj
Mmm. y tb veo q el Sr. Ramos va a rentabilizar al final su "inversión Katana".:D
Un hurra por Angel Ace q ya ha colocado 2 producciones suyas en los deslizadores de PvD.:eyes:
humoca2002
Armin sin duda el mejor, y Paul van Dyk desilusión.
Esto es como el Real Madrid, si eres el mejor pero no pones ganas, la cosa no funciona... y no digo que hiciese una mala sesión.

El cierre fue de risa, pero bueno en general sales satisfecho de una fiesta como esta.
UnBracKo
Alguien sacó fotos?¿
Flekor
Teneis reportajes de la fiesta con fotos incluidas en webs como: www.cultura-rave.com , www.eltentaculo.com , www.evidance.net , entre otras.
SymsöniQuA
Las fotos de cultura-rave para mi gusto son las mejores, q suerte Juanan and company madre mia! :D Por otra parte allí, como verás en las fotos y según estaba colocada la cabina, (con unas columnas bastante largas de extrarradio) aunque estuvieras en primera fila como es el caso, las fotos no quedaban demasiado bien... Además, en mi opinión, la cabina en vez de recta podía haber estado con cierta inclinacion y se habría visto mucho mejor, (como Tiësto el 10 d Mayo del año pasado en Arnhem...) no así que no se veían los platos...pero bueno! lo cierto es que a pesar de todo lo que digan por ahi, estuvo más que bien... Vale q hubiera colas tremendas para entrar según dicen ( quien entró a las 21'30 no tuvo problemas) y que para pedir te tiraras tres años... pero eso se ha visto en otras "fiestecillas" miles de veces, además que todo y todos podemos mejorar, así que a ver si dejan quienes no deben ni saben de meterse con lo que, sencillamente, no pueden! Así que ale, a quien no le gustara...q se haga el vasito de leche calentita...y a la camita con los Lunnis, q eso sí q son temazos! :P
Telemakko
Una putada que no vaya Armin a BCN .. :(

Salu2.
Cyberio
tb hay fotos en www.tendancesp.com y www.activa-t.com
AXE
Desconocía el reportaje de Evidance. Creo q es un buen momento para recordar aquella fiesta. MENUDO FIESTÓN eh Cyberio?? PVD sí que decepcionó un poco, pero todo lo demás estuvo más que a la altura. Aver ahora qué tal el verano.
Cyberio
PvD no me decepciono a mi en absoluto, si q es verdad q deberia haber
metido algun clasico o quiza el for an angel original pero me gusto
mucho su sesion.
la fiesta fue la ostia, claro q si.

daltvila
Leyendo esto me pongo melancólica.... maravilloso 8 de mayo :)
Cyberio
vaya dia... :)

y era probable otra, pero al final nanai
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 
Privacy Statement