|
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| santisanchez53 |
SENCILLAMENTE EL FLYER

 |
|
|
| Ti0 |
OOOOOOOOOOOoohhhhhhhhhhhhhhhh, he leido por ahí que van a ser 15.000 entradasss !! Espero que mñ todavía kede alguna !! :)
Paul , Ferry !! No nos falleis a ultima hora !! |
|
|
| SymsöniQuA |
| El 8 de Abril a la venta no? Pues q yo sepa estamos a 12... he ido dos veces desde entonces a por las entradas al Madrid Rock de Gran Vía, al Fnac y a Crisol y aun no están... :conf: Si sabeis alguien algo concreto ya sabeis... ;) |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by SymsöniQuA
El 8 de Abril a la venta no? Pues q yo sepa estamos a 12... he ido dos veces desde entonces a por las entradas al Madrid Rock de Gran Vía, al Fnac y a Crisol y aun no están... :conf: Si sabeis alguien algo concreto ya sabeis... ;) |
me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo no me pase por crisol. |
|
|
| SymsöniQuA |
| Pues si has ido hoy al Madrid Rock has debido ir justo antes q yo porque me ha dicho el tío que hacía nada le acababan de preguntar por lo mismo... xDDD |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by SymsöniQuA
Pues si has ido hoy al Madrid Rock has debido ir justo antes q yo porque me ha dicho el tío que hacía nada le acababan de preguntar por lo mismo... xDDD |
a mi me había atendido una tía pero es probable que fuera yo (fui
entre las siete y media y las ocho) |
|
|
| MorPhe0^^ |
k envidia me dais los d madird... xo weno en Barcelona tp estara tan mal... PvD y Ferry Corsten en un mismo sito pff yo solo por el primero ya iria xD, eso si.. ver a Armin, PvD, Ferry y Marco V juntos eso sera tremendo....
Salu2!! |
|
|
| Flekor |
| SE ACERCA EL GRAN DIA :D |
|
|
| SymsöniQuA |
| Sin palabras. Q se puede decir en un dia como hoy... sencillamente sublime. |
|
|
| Flekor |
Impresionante fiestón el que vivimos ayer.
Por cierto, en este post teneis el tracklist:
Tracklist |
|
|
| shockwavedj |
| quote: | PAUL VAN DYK:
...
14. Serenade - Serenade.
...
|
¿es el serenade q creo q es? joer, me se de uno q estará de subidón xDDDD |
|
|
|
|