return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes (pg. 3)
View this Thread in Original format
santisanchez53
SENCILLAMENTE EL FLYER



Ti0
OOOOOOOOOOOoohhhhhhhhhhhhhhhh, he leido por ahí que van a ser 15.000 entradasss !! Espero que mñ todavía kede alguna !! :)

Paul , Ferry !! No nos falleis a ultima hora !!
SymsöniQuA
El 8 de Abril a la venta no? Pues q yo sepa estamos a 12... he ido dos veces desde entonces a por las entradas al Madrid Rock de Gran Vía, al Fnac y a Crisol y aun no están... :conf: Si sabeis alguien algo concreto ya sabeis... ;)
Cyberio
quote:
Originally posted by SymsöniQuA
El 8 de Abril a la venta no? Pues q yo sepa estamos a 12... he ido dos veces desde entonces a por las entradas al Madrid Rock de Gran Vía, al Fnac y a Crisol y aun no están... :conf: Si sabeis alguien algo concreto ya sabeis... ;)

me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo no me pase por crisol.
SymsöniQuA
Pues si has ido hoy al Madrid Rock has debido ir justo antes q yo porque me ha dicho el tío que hacía nada le acababan de preguntar por lo mismo... xDDD
Cyberio
quote:
Originally posted by SymsöniQuA
Pues si has ido hoy al Madrid Rock has debido ir justo antes q yo porque me ha dicho el tío que hacía nada le acababan de preguntar por lo mismo... xDDD

a mi me había atendido una tía pero es probable que fuera yo (fui
entre las siete y media y las ocho)
MorPhe0^^
k envidia me dais los d madird... xo weno en Barcelona tp estara tan mal... PvD y Ferry Corsten en un mismo sito pff yo solo por el primero ya iria xD, eso si.. ver a Armin, PvD, Ferry y Marco V juntos eso sera tremendo....

Salu2!!
Flekor
SE ACERCA EL GRAN DIA :D
felixjet
Para el que se pierda con tanta informacion, todo un poko resumido en: http://www.jetmusic.org/noticias.php?id=85

Saludos!!
SymsöniQuA
Sin palabras. Q se puede decir en un dia como hoy... sencillamente sublime.

Flekor
Impresionante fiestón el que vivimos ayer.
Por cierto, en este post teneis el tracklist:

Tracklist
shockwavedj
quote:
PAUL VAN DYK:
...
14. Serenade - Serenade.
...


¿es el serenade q creo q es? joer, me se de uno q estará de subidón xDDDD
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 
Privacy Statement