|
nuevo thread de peliculas latinas
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
que me recomiendan?
las que e visto y me an gustado.
Habla con Ella
El hijo de la novia
Nueve Reinas
Los Amantes Del Circulo Polar
diarios de motocycleta
y tu mama tambien
amores perros
el crimen del padre amaro
abre los ojos
como agua para chocolate
otras que mas o menos
todo sobre mi madre
la mala educacion
maria llena de gracia.
apoyen a nuestro cine latino. |
|
|
| UnBracKo |
lo siento pero pocas peliculas latinas me han gustado.. no es el tipo de cine que me gusta.
por la crítica te recomiendo Mar adentro. |
|
|
| daydreamer |
muchas gracias, esa lla la vi tambien, recientemente.
tambien ayer vi Lucia y El Sexo.
no se porque, pero me gusto tanto Elena Anaya. :eyes:
la pelicula estuvo mas o menos. Esenas, con madres. pero lo demas, eh. |
|
|
| UnBracKo |
| creo que es Paz Vega la actriz de Lucía y el Sexo |
|
|
| realmotion |
| paz vega está bellisima |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
creo que es Paz Vega la actriz de Lucía y el Sexo |
si Paz Vega era la actriz (leading role)
pero Elena Anaya, que iso el papel de Belen, es ala que me refiero. |
|
|
| ierxium |
| El mar es un buen film. |
|
|
| Palladium |
| paz vega de spanglish ?? |
|
|
| dan hernan |
| Puede que Voces Inocentes te guste. |
|
|
| r2d2juarez |
Por la Libre
El callejon sin milagros |
|
|
| CHIVA FIGTHER |
Hola que tal?
te recomiendo
La mujer del pueblo
Amarte duele
Obsesion
La segunda oportunidad
el secreto oculto
por ahi otras mas
ARRIBA .LAS CHIVAS |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by r2d2juarez
Por la Libre
|
Uno de los mejores films que he visto.
|
|
|
|
|