|
nuevo thread de peliculas latinas (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by ARNATINE
^ la protagonista de esa pelicula es muy bella :) |
si muy besha! :tongue2
pero creo que en la versión que yo ví censuraron una escena un poco caliente de ella. . . |
|
|
| ARNATINE |
| yo si la vi completica y tiene lo suyo :tongue2 |
|
|
| KristinA |
Bar el Chino
El mar adentro
Naturalmente: Ciudad de Dios
No sé si alguien ha mirado laultima peli de J.Lo, la Ciudad del Silencio...es una pelicula muy buena. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by KristinA
Naturalmente: Ciudad de Dios
|
buenísima!! de mis favoritas!! |
|
|
| ARNATINE |
| ciudad de dios 10/10 |
|
|
| Junior Jack |
| el cine de España apesta, es una lástima. |
|
|
| KristinA |
La verdad es que creo que el Almodovar sea uno e los mejores (top 3) movie maker del siglo...no apesta totalmente, c'mon!
Por lo cierto no veo mucha producciòn indipendiente di obras y cosas asì, eso si. |
|
|
| UnBracKo |
tampoco estoy de acuerdo,
el cine español últimamente está sacando muy buenas producciones / co-producciones. y que decir de actores y actrices buenísimos... no todo es hollywood... |
|
|
| KristinA |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
tampoco estoy de acuerdo,
el cine español últimamente está sacando muy buenas producciones / co-producciones. y que decir de actores y actrices buenísimos... no todo es hollywood... |
estoy totalmente de acuerdo...y sintomatio e ese proceso es ver como triunfa una espanhola en el mundo en ese momento: Pe està superfamosa en los Etados Unidos y no solo por allà...y Volver no ha sido la unica pelicula buenisima suya! |
|
|
| chucho |
:wtf: |
|
|
| KristinA |
| quote: | Originally posted by chucho
:wtf: |
:stongue: :stongue: :stongue:
:eyespop:
:haha: :haha: :haha: |
|
|
| K.I.K.E. |
| quote: | Originally posted by Junior Jack
el cine de España apesta, es una lástima. |
El problema son los 'subvencionadísimos' que luego se rascan las pelotas y hacen cine de baja calidad: eso sí, con los bolsillos llenos y pidiendo más €€, haciéndo la pelota a sus amigos políticos.
Sobre Almodóvar, es buen director pero el ambiente de sus películas no me acaba de gustar. Yo soy de más de Lynch, Nolan, Fincher o Kubrick, por poner algunos nombres. |
|
|
|
|