return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 
nuevo thread de peliculas latinas (pg. 3)
View this Thread in Original format
UnBracKo
quote:
Originally posted by ARNATINE
^ la protagonista de esa pelicula es muy bella :)

si muy besha! :tongue2


pero creo que en la versión que yo ví censuraron una escena un poco caliente de ella. . .
ARNATINE
yo si la vi completica y tiene lo suyo :tongue2
KristinA
Bar el Chino
El mar adentro

Naturalmente: Ciudad de Dios

No sé si alguien ha mirado laultima peli de J.Lo, la Ciudad del Silencio...es una pelicula muy buena.
UnBracKo
quote:
Originally posted by KristinA

Naturalmente: Ciudad de Dios


buenísima!! de mis favoritas!!
ARNATINE
ciudad de dios 10/10
Junior Jack
el cine de España apesta, es una lástima.
KristinA
La verdad es que creo que el Almodovar sea uno e los mejores (top 3) movie maker del siglo...no apesta totalmente, c'mon!
Por lo cierto no veo mucha producciòn indipendiente di obras y cosas asì, eso si.
UnBracKo
tampoco estoy de acuerdo,

el cine español últimamente está sacando muy buenas producciones / co-producciones. y que decir de actores y actrices buenísimos... no todo es hollywood...
KristinA
quote:
Originally posted by UnBracKo
tampoco estoy de acuerdo,

el cine español últimamente está sacando muy buenas producciones / co-producciones. y que decir de actores y actrices buenísimos... no todo es hollywood...


estoy totalmente de acuerdo...y sintomatio e ese proceso es ver como triunfa una espanhola en el mundo en ese momento: Pe està superfamosa en los Etados Unidos y no solo por allà...y Volver no ha sido la unica pelicula buenisima suya!
chucho


:wtf:

KristinA
quote:
Originally posted by chucho


:wtf:



:stongue: :stongue: :stongue:
:eyespop:
:haha: :haha: :haha:
K.I.K.E.
quote:
Originally posted by Junior Jack
el cine de España apesta, es una lástima.


El problema son los 'subvencionadísimos' que luego se rascan las pelotas y hacen cine de baja calidad: eso sí, con los bolsillos llenos y pidiendo más €€, haciéndo la pelota a sus amigos políticos.

Sobre Almodóvar, es buen director pero el ambiente de sus películas no me acaba de gustar. Yo soy de más de Lynch, Nolan, Fincher o Kubrick, por poner algunos nombres.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 
Privacy Statement