return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
nuevo thread de peliculas latinas (pg. 2)
View this Thread in Original format
Gaby
He visto muchas de las peliculas que han nombrado...

un favor? Yo vivo en Suecia y a muchas de las peliculas traducen o aveces hasta cambian los titulos. Nombre de director?

El hijo de la novia
Los Amantes Del Circulo Polar
abre los ojos
como agua para chocolate
La mujer del pueblo
Amarte duele
Obsesion
La segunda oportunidad
el secreto oculto
UnBracKo
que me dicen de;

Fidel (dura cuatro horas! haciendo honor a los históricos discursos de Fidel Castro. La película narra la vida de este personaje, desde los inicios de la revolución cubana, cuando el dictador Batista estaba en el poder, hasta la actualidad).



y una que no ví, pero que me la recomendaron mucho es;

MadeinUsa
chucho
amarte duele
nchs09
hoy vi "la mujer de mi hermano"

man no muy me gusto, algo rara...
K.I.K.E.
Amores Perros.
UnBracKo
quote:
Originally posted by K.I.K.E.
Amores Perros.

buenísima! pero de la trilogía me quedo con 21 gramos aunque tenga mucha más influencia estadounidense.
Ataraxya
Te recomiendo ver estas pelis espanoles:

Torrente 2 ;)
Todos Los Hombres Sois Iguales

---
tambien hay
Crónica De Una Muerte Anunciada
no esta mal, pero ta ma viejoow..... :nervous:
ARNATINE
Amores perros y una comedia española Crimen ferpecto :wtf:
UnBracKo
quote:
Originally posted by Ataraxya
Torrente 2 ;)

lol :stongue:
nchs09
ayer vi "volver" con penelope cruz.. me a gustado mucho!

UnBracKo
la última latinoamericana que ví fue:

"amarte duele"


nada del otro mundo, pero la historia está interesante para comprender la división de la sociedad mexicana. va de un naco y una fresa que se enamoran y la acción pasa en méxico d.f.
ARNATINE
^ la protagonista de esa pelicula es muy bella :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement