return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 
Todavia no hay MOD aqui?? (pg. 2)
View this Thread in Original format
sensorium
Obvio, es porque te pusiste la camisa del Barca.
ARNATINE
que viva la anarquia :o
nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
que viva la anarquia :o
hehe

bueno q mas gente escriba en esa thread...
ARNATINE
^ ya :D
ARNATINE
y quien seria el candidato para ser mod? hay un tema similar que tiene casi un año y un poll tambien...nachos perdio si mal no recuerdo :stongue:...pero no recuerdo bien contra quien fue (unbrako?) el todavia quiere ser mod? necesitamos activar mas este foro :(
nchs09
quote:
Originally posted by ARNATINE
y quien seria el candidato para ser mod? hay un tema similar que tiene casi un año y un poll tambien...nachos perdio si mal no recuerdo :stongue:...pero no recuerdo bien contra quien fue (unbrako?) el todavia quiere ser mod? necesitamos activar mas este foro :(
nececitamos mas nakkid pics!:wtf:


nm:nervous:
ARNATINE
tengo una muy buena para ti :p
UnBracKo
quote:
Originally posted by ARNATINE
y quien seria el candidato para ser mod? hay un tema similar que tiene casi un año y un poll tambien...nachos perdio si mal no recuerdo :stongue:...pero no recuerdo bien contra quien fue (unbrako?) el todavia quiere ser mod? necesitamos activar mas este foro :(

yo en su momento me puse en contacto con Coup, él me dijo que se encargaria del tema. Estaba interesado en resolver este problema, pero también me dijo que no dependia de él.

Luego nunca más me contesto, eso es porqué desde arriba le dijeron algo... pero ya es hora de tener un mod!

y si a mi no me importaria ser mod si todo el mundo está de acuerdo, incluso si se puede no me importaria que hubiese 2 mods (nachos y yo).

respecto a la actividad del foro, va a por épocas. hay gente que postea regularmente pero poca, lo que necesitamos es más users regulares
woscar99
quote:
Originally posted by nchs09
hace un thread en la seccion de sugestiones.. yo y unbrako emos dicho alli pero nadie mas... si mas gente dice mas pronto lo tendremos (y)


TIP: suggestions = sugerencias...no "sugestiones" :haha:
sensorium
quote:
Originally posted by nchs09
nececitamos mas nakkid pics!:wtf:


nm:nervous:


Por eso hay personas que no te quieren de mod. :p

ARNATINE
un mod que acepte nakkid pics? YA TIENES MI VOTO!!! :happy2:
Danny Ocean
yo puedo ser el mod, creo que soy el indicado..ya pongo las naked pics.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 
Privacy Statement