|
Todavia no hay MOD aqui?? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by woscar99
TIP: suggestions = sugerencias...no "sugestiones" :haha: | maldita sea! haha |
|
|
| Eddie N MIAMI |
yo gladly be el mod del Spanglish forum :p
PUTO POWER! |
|
|
| nchs09 |
| la gente de miami no es latina, asi q no para ninguno de ustedes:mad: :clown: |
|
|
| sensorium |
| Ya todos quieren ser mod. Parece que se va a necesitar otra encuesta. |
|
|
| TweeK |
I read the thread title and laughed.
"Todavia no hay MOD aqui??"
:haha: :haha:
Wtf we have spanish forums? Hadn't notice. :|
Que dize la raza por ay? :toothless |
|
|
| ARNATINE |
ahora quiero ser mod:( ...tengo q ganarle a nachos :whip:
:tongue2 |
|
|
| nchs09 |
vamos a tener q hax ta para tener mod....
LTAHAXALLIANCE...:nervous: |
|
|
| Eddie N MIAMI |
| quote: | Originally posted by nchs09
vamos a tener q hax ta para tener mod....
LTAHAXALLIANCE...:nervous: |
:wtf: :nervous: |
|
|
| Danny Ocean |
| hagan poll pue |
|
|
| ARNATINE |
| hacerlo no cuesta nada...pero quienes son los candidatos? |
|
|
| nchs09 |
| lord of bass vs unbrako vs me |
|
|
|
|