return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 
Todavia no hay MOD aqui?? (pg. 3)
View this Thread in Original format
nchs09
quote:
Originally posted by woscar99
TIP: suggestions = sugerencias...no "sugestiones" :haha:
maldita sea! haha
Eddie N MIAMI
yo gladly be el mod del Spanglish forum :p


PUTO POWER!
El Spamo
I be mod :wtf:
nchs09
la gente de miami no es latina, asi q no para ninguno de ustedes:mad: :clown:
sensorium
Ya todos quieren ser mod. Parece que se va a necesitar otra encuesta.
TweeK
I read the thread title and laughed.

"Todavia no hay MOD aqui??"


:haha: :haha:


Wtf we have spanish forums? Hadn't notice. :|





Que dize la raza por ay? :toothless
ARNATINE
ahora quiero ser mod:( ...tengo q ganarle a nachos :whip:

:tongue2
nchs09
vamos a tener q hax ta para tener mod....



LTAHAXALLIANCE...:nervous:
Eddie N MIAMI
quote:
Originally posted by nchs09
vamos a tener q hax ta para tener mod....



LTAHAXALLIANCE...:nervous:


:wtf: :nervous:
Danny Ocean
hagan poll pue

ARNATINE
hacerlo no cuesta nada...pero quienes son los candidatos?
nchs09
lord of bass vs unbrako vs me
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 
Privacy Statement