return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 5 
Todavia no hay MOD aqui??
View this Thread in Original format
Stilez
Ha sido...... demaseado timepo que ha pasado! C'mon wey...Swamperella!
sensorium
Quizas asignen a uno cuando la nueva version the TA sea lanzada?
nchs09
hace un thread en la seccion de sugestiones.. yo y unbrako emos dicho alli pero nadie mas... si mas gente dice mas pronto lo tendremos (y)
sensorium
No te entendi nachos. :happy2:
nchs09
quote:
Originally posted by sensorium
No te entendi nachos. :happy2:
aprende espanol pues! hahah bromeo


http://www.tranceaddict.com/forums/...hp?s=&forumid=5


alli el deveria de hacer un thread.
sensorium
Quien?
nchs09
quote:
Originally posted by sensorium
Quien?
quien q? :wtf:

cualquiera q sea mod... conq aya uno.
sensorium
quote:
Originally posted by nchs09
quien q? :wtf:

cualquiera q sea mod... conq aya uno.

:conf:

Quien hace el thread?

Es como si estuvieramos hablando dos españoles diferentes. :stongue:
UnBracKo
quote:
Originally posted by sensorium
Quizas asignen a uno cuando la nueva version the TA sea lanzada?

la nueva versión... alguien sabe cuando va a estar?? levan 2 años igual :o
nchs09
quote:
Originally posted by sensorium
:conf:

Quien hace el thread?

Es como si estuvieramos hablando dos españoles diferentes. :stongue:
hahahha hacela vos y todos postiamos en ella.

quote:
Originally posted by UnBracKo
la nueva versión... alguien sabe cuando va a estar?? levan 2 años igual :o
si esa cosa nunca va a salir man...

sensorium
http://www.tranceaddict.com/forums/...76893&forumid=5
nchs09
eh notado q perdi el poll :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 5 
Privacy Statement