| nchs09 |
| quote: | Originally posted by sensorium
:conf:
Quien hace el thread?
Es como si estuvieramos hablando dos españoles diferentes. :stongue: | hahahha hacela vos y todos postiamos en ella.
| quote: | Originally posted by UnBracKo
la nueva versión... alguien sabe cuando va a estar?? levan 2 años igual :o | si esa cosa nunca va a salir man... |
|
|