|
anyone been to Ibiza?? (pg. 6)
|
View this Thread in Original format
| Ang ' ela_ie |
| Ningun nunca he estado a la isla de Ibiza, pero amaria visitar la isla de Sicilia. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Ang ' ela_ie
Ningun nunca he estado a la isla de Ibiza, pero amaria visitar la isla de Sicilia. | ningun nunca? no hace sentido niña. Aprenda a escribir español, como te podes llamarte una c0r puta cuando no pedes ni escribir:rolleyes: :crazy: |
|
|
| fastmp3 |
che cosa può cambiare nella vita mia...
accettare questo strano appuntamento |
|
|
| Ang ' ela_ie |
| quote: | Originally posted by nchs09
ningun nunca? no hace sentido niña. Aprenda a escribir español, como te podes llamarte una c0r puta cuando no pedes ni escribir:rolleyes: :crazy: |
:whip: Its not my first language! Not even my second!!! Rawr!! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Ang ' ela_ie
:whip: Its not my first language! Not even my second!!! Rawr!! | its my second! :p y yo si la puedo hablar y escribir bien.. bueno escribir medio medio :s |
|
|
| Ang ' ela_ie |
| :sadgreen: Soy triste. |
|
|
| Omega_Blue |
| ou est la toilette sil vous plait? |
|
|
| fastmp3 |
| quote: | Originally posted by Omega_Blue
ou est la toilette sil vous plait? |
ton pays est une toilette bonne a pisser et chier dessus. |
|
|
| dinoXpress |
Voy a ir a ibiza este verano, voy a conseguir un trabajo x alla...
Nose vemos! |
|
|
| _ Andy _ |
si podemos ir de fiesta este verano en eivissa puede ser un de los mejores veranos de mi vida. y si _IDS_ y fastmp* (:p ) vienen pienso que la temperatura de la isla podria estar muy caliente.
:thepirate |
|
|
|
|