|
De dónde sos? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| ShyTrance |
| Yo soy de CHILE pero vivo en Suecia, Estocolmo :) |
|
|
| miss_e |
| bueno soy coreana pero vote panam porque siempre he vivido alli |
|
|
| virtual dj |
| yo soy argentino pero vivo en argentina...:D |
|
|
| CarlosM |
| Hola, Soy de Venezuela, creo que solo hay dos Venezolanos en los Forums, Yo y un Pana |
|
|
| Boss-Dyk |
| quote: | Originally posted by CarlosM
Hola, Soy de Venezuela, creo que solo hay dos Venezolanos en los Forums, Yo y un Pana |
Reportandome por aqui.....
Paul Van Dyk es el Dios de esta vaina.... |
|
|
| sony |
| español,barcelones de nacimiento ,madrileño de adopcion |
|
|
| DarkFall01 |
| Español y Venezolano :D |
|
|
| UnBracKo |
catalán/español
y
actualmente vivo en Alemania |
|
|
|
|