return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 
De dónde sos?
View this Thread in Original format
Maaz
Hay personas de muchos países aquí en Ibero-America :D
mastercongo
puedes cambiarlo a mexico? :P
diablito
yo soy de México...:eyespop:
Maaz
quote:
Originally posted by mastercongo
puedes cambiarlo a mexico? :P


Listo :D
Carlbk
HEY COMO ESTAN. YO SOY PERUANO PERO ESTOY EN LOS STATES (USA):happy2:
SALUDOS PARA TODOS!!!!!


PEACE
jlosada
Español!
Bugware Co!
ojala puedan cambiarlo :(

tambien de México

el dañel
<>
quote:
Originally posted by mastercongo
puedes cambiarlo a mexico? :P
virtual dj
Argentino!!!!! (el único, creo...)
DJ PíO
:whip: :whip: y PUERTO RICO donde esta???????? :whip: :whip: :whip:
Maaz
quote:
Originally posted by DJ PíO
:whip: :whip: y PUERTO RICO donde esta???????? :whip: :whip: :whip:


Ahora ya puedes elejir Puerto Rico :p

DJ PíO
quote:
Originally posted by Maaz


Ups (nuevamente) :p Es que hay muchos paises en el carib, y yo me olvidé de los más importantes :(

Shame on me :whip: :D


jaja ok pues te perdonamos. no te olvides de puerto rico. en octubre tenemos a Tiesto y Talla!
LiquidX
YO SOY CHILENO PERO VIVO EN ESTADOS UNIDOS > MIAMI.

No pude votar porque me sale que la sesion no me trabaja.. no se que onda pero bue.. tratare despues :-)
)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 
Privacy Statement