|
De dónde sos? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| haha un nica, no sabia que escuchaban edm por ahi. Es el regueton fuerte ahi por cierto ? |
|
|
| sony |
| aqui en españa estoy hasta la p... del p... regueton |
|
|
| daltvila |
| quote: | Originally posted by sony
aqui en españa estoy hasta la p... del p... regueton |
No eres el único!!! aunque en mi caso es hasta los ovarios, por razones morfológicas :P |
|
|
| Bugware Co! |
yep, tambien en mexico
:'( |
|
|
| Dj_Olancho |
Catracho :D de corazón! :cool:
Y el reggueton me tiene hasta los huevos :whip: Todo el mundo los escucha :whip: hasta canciones cristianas (religiosas) tienen su reggueton, ni las iglesias se escapan.
Adios. |
|
|
| MIXERDJ |
No crean, lamentablemente aqui en Nicaragua, el regueaton esta bien fuerte por estos lados, pero cada quien con sus gustos....
me gustaria saber que otro pais centroamericano O sudamericano, esta infectado con esta basura de musica que es el regueaton....
aja???? |
|
|
| DjIsaaK |
MEXICO :)
y ya no escriban esa palabra ke empieza con la letra R da nauseas:nervous: |
|
|
| Palladium |
| El R******** debe morir !!!!!:eyespop: :whip: :whip: :whip: |
|
|
| Bugware Co! |
una AntiR Alliance
:) |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
una AntiR Alliance
:) |
me uno.. |
|
|
| dan hernan |
haha simplemente no escuchen la radio!:p
en El Salvador el regueton y el EDM (especialmente Trance) suenan en la radio. Bastante Trance comercial, pero hay algunos buenos programas como el de Istmo Music cada jueves. |
|
|
|
|