return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 
De dónde sos? (pg. 3)
View this Thread in Original format
dan hernan
haha un nica, no sabia que escuchaban edm por ahi. Es el regueton fuerte ahi por cierto ?
sony
aqui en españa estoy hasta la p... del p... regueton
daltvila
quote:
Originally posted by sony
aqui en españa estoy hasta la p... del p... regueton



No eres el único!!! aunque en mi caso es hasta los ovarios, por razones morfológicas :P
Bugware Co!
yep, tambien en mexico

:'(
Dj_Olancho
Catracho :D de corazón! :cool:

Y el reggueton me tiene hasta los huevos :whip: Todo el mundo los escucha :whip: hasta canciones cristianas (religiosas) tienen su reggueton, ni las iglesias se escapan.

Adios.
MIXERDJ
No crean, lamentablemente aqui en Nicaragua, el regueaton esta bien fuerte por estos lados, pero cada quien con sus gustos....

me gustaria saber que otro pais centroamericano O sudamericano, esta infectado con esta basura de musica que es el regueaton....

aja????
DjIsaaK
MEXICO :)

y ya no escriban esa palabra ke empieza con la letra R da nauseas:nervous:
Palladium
El R******** debe morir !!!!!:eyespop: :whip: :whip: :whip:
Bugware Co!
una AntiR Alliance

:)
UnBracKo
quote:
Originally posted by Bugware Co!
una AntiR Alliance

:)

me uno..

MIXERDJ
me too !!!!
dan hernan
haha simplemente no escuchen la radio!:p
en El Salvador el regueton y el EDM (especialmente Trance) suenan en la radio. Bastante Trance comercial, pero hay algunos buenos programas como el de Istmo Music cada jueves.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 
Privacy Statement