return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
www.TA's de Ibero-america.com (pg. 2)
View this Thread in Original format
virtual dj
Gente :

Aparte del diseño "artistico" de la pagina, a mi me gustaria que tuviera algo de lo que sigue :

- Links a las principales paginas dance latinas
- Calendario de eventos
- Downloads de musica original hecha por artistas electronicos latinos
- Biografias de artistas de todo el mundo
- Rankings locales e internacionales
- Seccion de fotos
- etc.
Maaz
^^^^ OK ;)

Por favor, me gustaria saber vuestras opiniones sobre flash :)
quote:
Originally posted by miss_e
hey parece una buena idea..
todavia solo hayunos pocos TA's pero podriamos traer gente de otro forums que hablan de la music eletronica en general..
seria bueno tener un site como los ukta's...


Este es mi objectivo :) Más gente, más opiniones, más novidades.... que voy a hacer:
1) Escribir páginas sobre los DJ más famosos (algo como i:vibes, pero en español y portugués)
2) Voy a hablar con Swamper y intentar crear un espejo de Tranceaddict.com totalmente en español y portugues (para ofrecer mp3's y todo que encontramos en tranceaddict)
3) Escribir la historia de la musica eletronica y cuantos mas articulos posibles sobre la cultura trance/electrónica (creo que voy a hacerlo en ingles primero, porque no creo que mi español sea bueno para escribir todo eso sin ayuda :toothless)
4) Nuestro foto-page :p
5) Páginas para nuestros productores (Costa del Sol, Virtual DJ, yo) divulgaren sus trabajos...
6) Todo lo que dijo Virtual DJ
7) Y aun tengo que estudiar para la universidad y mantener mi vida social :D Por eso, no puedo terminar todo eso tan rapidamente :rolleyes:

quote:
Originally posted by Zergatik ¿A que te refieres con "romano"?


BVENO... ALGVNAS FIGVRAS ESTAN COMO SE FVERAN SIDO HECHAS EN EL PERIODO DEL IMPERIO ROMANO, IUSTAMENTE PARA CREAR VN MOOD MÁS LATINO (COMO EL LEON DE GATECRASHER CREA VN MOOD MEDIEVAL PARA LOS INGLESES) :D Voy a mostrarles la primera página cuando yo la terminar ;) Por supuesto, me gustaria oír otras ideas :)
virtual dj
creo que vas a necesitar mucha ayuda... sobre todo en el tipeo y traduccion de biografias e historia de la musica dance.
si quieres podemos distribuir un poco las tareas.
yo podria armar los textos y una vez terminados te los envio para que los "pegues" en la pagina.
es solo una propuesta, si estas de acuerdo, solo dimelo.
aparte de mi, ¿¿quien mas se postula como co-autor o ayudante de Maaz??
saludos
Maaz
quote:
Originally posted by virtual dj
si estas de acuerdo, solo dimelo.


Gracias, quanto más personas, mejor :) Aun estoy organizando todo... despues enviaré pm a aquellos que dijeron que quieren ayudar ;)
ShyTrance
que bueno que estas avancando con esto.. :) si tú quieres ayuda, the podria ayudar con imgs.. si quieres ver algo de lo que yo e hecho mira estos links:
http://user.tninet.se/~uge589y/index.htm < una pagina que yo empese hacer pero no la termine =P

http://user.tninet.se/~uge589y/bubblor.jpg

http://user.tninet.se/~uge589y/st.jpg

http://hem.passagen.se/tranceandtec...ver1/party2.gif

http://user.tninet.se/~uge589y/trance.gif

http://user.tninet.se/~uge589y/chicor2.gif

y mucho mas.. :)
Maaz
Gracias a todos... estoy preparando todo lo que tengo aqui y sabado tendré mas noticias :D
Zergatik
Respecto del flash: Opino que no usar o usar poca, para que la página tarde poco en cargar.
Lo de las figuras romanas perfecto.
Supongo que podré ayudar en algo, aunque no tengo demasiado tiempo libre, pero ya se nos ocurrirá algo en lo q pueda contribuir
Maaz
Bueno, estoy también escribindo la história del trance (y otros géneros de música electrónica). Que les parece?

http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=68909

(Despues, cuando yo terminar, alguién podria traducir eso en español? :toothless)
virtual dj
quote:
Originally posted by Maaz
(Despues, cuando yo terminar, alguién podria traducir eso en español? :toothless)


ja ja ja !!!! yo estaria dispuesto a hacerlo... siempre tuve 10 en lengua y literatura.
Maaz
quote:
Originally posted by virtual dj
ja ja ja !!!! yo estaria dispuesto a hacerlo... siempre tuve 10 en lengua y literatura.


hmmm... muy bueno :D Voy a enviarle el material asi que yo terminar entonces :)

Maaz
Esta és la primera versión en português (aun tengo que hacerla en español :p)


Que les parece?
virtual dj
muy bueno!!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement