return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 
www.TA's de Ibero-america.com
View this Thread in Original format
Maaz
Estuve pensando: nuestro foro aun no es muy grande y no estamos muy organizados. Por eso, hacer un sitio para nosotros IATA's podria ser una buena idea, no? Podriamos ayudar a los trance addictos que non hablan ingles, divulgar nuestros productores... seria algo como el www.ukta.tk del foro britanico. Entonces, que piensam de eso? Que les gustaria ver en nuestro sitio?

Estava pensando, nosso forum ainda não é muito grande e ainda não estamos muito organizados. Por isso, fazer um sitia para nós IATA's poderia ser uma boa ideia, não? Poderiamos ajudar os trance addictos que não falam ingles, divulgar nossos produtores... seria algo como o www.ukta.tk do forum britanico. Então, que acham disso? Que gostariam de ver no nosso sítio?
diablito
quote:
Originally posted by Maaz
Que les gustaria ver en nuestro sitio?


A mi me gustaria mejor ver esto!!
quote:
Originally posted by Maaz
nuestro foro es muy grande y estamos muy organizados.


una leve modificacion:D :toothless creo que todo lo que mencionaste puede hacerse aqui tambien

quote:
Originally posted by Maaz
ayudar a los trance addictos que non hablan ingles, divulgar nuestros productores... etc etc etc...:conf:


la verdad es que no se que le paso a toda la gente que apoyaba este foro en español, en fin! :rolleyes: buena suerte maaz;)
ShyTrance
hmm, yo creo que es una buena idea..:) si tú quieres ayuda con algo mandame un mensage...
Maaz
Precisamos de webspace, pero no tengo dinero ni quiero propaganda. Que hacer? :rolleyes:
Zergatik
Es una muy buena idea, pero sin propaganda lo veo difícil. Al menos tendrá que haber un pop-up (A menos que alguien del foro tenga espacio web sin propaganda y pueda ceder una parte)
en www.iespana.es dan 50 Mb, pero con una barrita de publicidad abajo. ¿Solución? Utilizas una redirección del estilo x2.nu, cjb.net o similares y la unica publicidad que habrá será el pop-up de la redirección
virtual dj
yo tengo mi pagina www.virtualdj.com.ar sin costo y sin publicidad...
es un poco lenta, pero podriamos inventar algo..
Maaz
quote:
Originally posted by Zergatik
¿Solución? Utilizas una redirección del estilo x2.nu, cjb.net o similares y la unica publicidad que habrá será el pop-up de la redirección


¿No tendriamos asi dos pop-ups? ¿Uno del servicio de redirección y otro del host?

¿Y como puedo digitar este "¿"? Estoy usando Ctr+C y Ctrl+V :D
virtual dj
Maaz :

"¿" es ALT+168

De nada.
Maaz
Gracias, vdj :)

Design del sitio: yo estoy haciendo algo "romano" y "trance", ya que somos trance addictos y latinos :p Que les parece? Alguna idea?
miss_e
hey parece una buena idea..
todavia solo hayunos pocos TA's pero podriamos traer gente de otro forums que hablan de la music eletronica en general..
seria bueno tener un site como los ukta's...

miss_e
ooops i accidentally pressed post

ANYWAYS,
no se como podria ser de ayuda pero si necesitan algo... no se
con cualquiera cosa, solo PM me

:D
Zergatik
quote:
Originally posted by Maaz
Gracias, vdj :)

Design del sitio: yo estoy haciendo algo "romano" y "trance", ya que somos trance addictos y latinos :p Que les parece? Alguna idea?


¿A que te refieres con "romano"? xDDDDDDDD

Ah, y lo de los pop-ups no se. En mi pagina solo aparece el pop-up de la redirección
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 
Privacy Statement