return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 
www.TA's de Ibero-america.com (pg. 3)
View this Thread in Original format
LiquidX
MUY MUY MUY BIEN !
DJ_Lord
Deberiamos crear un IRC Channel. #IATA :D y asi todos podemos reuninrnos ahi y discutir mejor! jeje, q le parece?
Maaz
quote:
Originally posted by DJ_Lord
Deberiamos crear un IRC Channel. #IATA :D y asi todos podemos reuninrnos ahi y discutir mejor! jeje, q le parece?

És una buena idea... :) A mi no me gusta mucho el Irc, pero puede ser muy util para nosotros, creo yo :cool:
Phyera
quote:
Originally posted by Maaz
¿No tendriamos asi dos pop-ups? ¿Uno del servicio de redirección y otro del host?

¿Y como puedo digitar este "¿"? Estoy usando Ctr+C y Ctrl+V :D


No, la redirección "capa"(elimina) el primer pop-up :thepirate
(((Arosa)))
A mi me gustaria ayudar, porke la idea me parece cojonuda xD, pero no es ke tenga mucha idea de internet y ahora solo tengo internet en la uni. Aun asi si hay algo ke pueda hacer me decis y ya os dire (^_^). Ale, na mas. Chauuu
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 
Privacy Statement