|
www.TA's de Ibero-america.com (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| LiquidX |
| MUY MUY MUY BIEN ! |
|
|
| DJ_Lord |
| Deberiamos crear un IRC Channel. #IATA :D y asi todos podemos reuninrnos ahi y discutir mejor! jeje, q le parece? |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by DJ_Lord
Deberiamos crear un IRC Channel. #IATA :D y asi todos podemos reuninrnos ahi y discutir mejor! jeje, q le parece? |
És una buena idea... :) A mi no me gusta mucho el Irc, pero puede ser muy util para nosotros, creo yo :cool: |
|
|
| Phyera |
| quote: | Originally posted by Maaz
¿No tendriamos asi dos pop-ups? ¿Uno del servicio de redirección y otro del host?
¿Y como puedo digitar este "¿"? Estoy usando Ctr+C y Ctrl+V :D |
No, la redirección "capa"(elimina) el primer pop-up :thepirate |
|
|
| (((Arosa))) |
| A mi me gustaria ayudar, porke la idea me parece cojonuda xD, pero no es ke tenga mucha idea de internet y ahora solo tengo internet en la uni. Aun asi si hay algo ke pueda hacer me decis y ya os dire (^_^). Ale, na mas. Chauuu |
|
|
|
|