return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
¿Quiénes de vosotros estais en el Hub de Tranceaddict para DC++? (pg. 2)
View this Thread in Original format
Cyberio
pues yo quiero, pero todavia no estoy metido.
daydreamer
se me descompuso mi computadora recientemente. cuando lo aregle regresare. mi nick is ayanami. si me recuerdo bien
Cyberio
pos yo ya he dado todos los pasos, a ver si me dan de alta.
jlosada
Yo estoy, pero suelo utilizarlo muy poco.

Hay poco remember! :(
Bugware Co!
yo tambien... mi nick es bugwareco, y en soulseek tambien...

tengo varios livesets, algunos singles... no es mucho, por culpa del $%&# modem :p
Cyberio
Pues yo increiblemente me han registrado ya, pero no me han dado
el password.
¬_¬
kike_TD
Yo también estoy en trámites de conseguir la cuenteceja en el HUB, q tengo muxas ganas de entrar, participar, y compartir, pero es algo lioso. Así que a ver si llego a los 10 mensajillos esos (coherentemente) y mando el pm.

:whip: <-- moooooola
Cyberio
Bizz habla español o solo ingles?
es para mandarle un Privado y que el me mande de nuevo la
contraseña.
N-I_km.478
Yo aún tengo que escribir algún mensajillo más aquí para que me acepten:o

En el Oldominion estoy como N-I_km478:tongue3
Cyberio
todavia no me han dado el password:(

DJ R0T0R
Yo soy un recién llegado, pero espero cubrir pronto los mensajes necesarios para entrar en ese HUB, mientras tanto voy tirando con el Hub de L1quidz, de la comunidad dodne normalmente me he ido informando.
Zergatik
quote:
Originally posted by Cyberio
Bizz habla español o solo ingles?
es para mandarle un Privado y que el me mande de nuevo la
contraseña.

Hay que escribirle en ingles. No se si habla mas idiomas, pero castelano no.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement