|
¿Quiénes de vosotros estais en el Hub de Tranceaddict para DC++? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| Cyberio |
| pues yo quiero, pero todavia no estoy metido. |
|
|
| daydreamer |
| se me descompuso mi computadora recientemente. cuando lo aregle regresare. mi nick is ayanami. si me recuerdo bien |
|
|
| Cyberio |
| pos yo ya he dado todos los pasos, a ver si me dan de alta. |
|
|
| jlosada |
Yo estoy, pero suelo utilizarlo muy poco.
Hay poco remember! :( |
|
|
| Bugware Co! |
yo tambien... mi nick es bugwareco, y en soulseek tambien...
tengo varios livesets, algunos singles... no es mucho, por culpa del $% modem :p |
|
|
| Cyberio |
Pues yo increiblemente me han registrado ya, pero no me han dado
el password.
¬_¬ |
|
|
| kike_TD |
Yo también estoy en trámites de conseguir la cuenteceja en el HUB, q tengo muxas ganas de entrar, participar, y compartir, pero es algo lioso. Así que a ver si llego a los 10 mensajillos esos (coherentemente) y mando el pm.
:whip: <-- moooooola |
|
|
| Cyberio |
Bizz habla español o solo ingles?
es para mandarle un Privado y que el me mande de nuevo la
contraseña. |
|
|
| N-I_km.478 |
Yo aún tengo que escribir algún mensajillo más aquí para que me acepten:o
En el Oldominion estoy como N-I_km478:tongue3 |
|
|
| Cyberio |
| todavia no me han dado el password:( |
|
|
| DJ R0T0R |
| Yo soy un recién llegado, pero espero cubrir pronto los mensajes necesarios para entrar en ese HUB, mientras tanto voy tirando con el Hub de L1quidz, de la comunidad dodne normalmente me he ido informando. |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by Cyberio
Bizz habla español o solo ingles?
es para mandarle un Privado y que el me mande de nuevo la
contraseña. |
Hay que escribirle en ingles. No se si habla mas idiomas, pero castelano no. |
|
|
|
|