return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 
¿Quiénes de vosotros estais en el Hub de Tranceaddict para DC++? (pg. 4)
View this Thread in Original format
Cyberio
quote:
Originally posted by Shna
Hola gente, yo soy nueva aquí y aunque ya le voy pillando el truquillo todavía no controlo eso del HUB, xD Como parece interesante os agradecería q me explicárais cómo va y q hay q hacer para solicitarlo;) Por ahí arriba he leído q hacen falta 10 mensajes y mandarle un mensaje privado al administrador del foro... bueno yo no sé ni cuántos mensajes llevo yo creo q unos 6 o así (contando todos los foros, supongo q cuentan igual no?)

Pues eso, a ver si pronto puedo compartir todo mi material con ustedes ;) X cierto, tb suelo estar en Soulseek como Shna (aunq ahora no tengo casi nada xq voy a formatear el PC uno de estos días)

Salu2 a to2 y en especial a DarkFall001, q ayer tuve el placer de hablar con él (via msn) y me cayó pero q muy bien ;)

/*Si es lo q yo digo, los tranceros somos gente muy maja :D*/

pues mira, yo estoy mas en el SoulSeek que en el DC++ mas que nada
por el problema del EMC, aunque cuando me meto, me suelo meter en el
HUB de Tendance, pos eso, que yo estoy en el SoulSeek como Cyberio,
pero eso si, tengo 56k, asi que no os cebeis, que os aburris de
esperar.
Costa del Sol
antes era mejor el hub del EMC, pero ultimamente en el hub de Oldominion ( oldominion.kicks-ass.net ) hay las mismas novedades pero en muxa mas cantidad, yo os recomendaria ese!
Enga, saludos
Phyera
Ya que estamos hablando de hubs...os invitamos a todos al único foro de música trance de habla hispana:

TeNdAnCe hUb: tendance.no-ip.com:411 :rolleyes:
foranAngel4553
he leido por ahi que el Direct Connect tiene spywares :S,
alguien escucho sobre el tema ^?
EriK_V
estoy en el Hub

nick: dj_erik o dj_ek

ahora me olvido
Zergatik
quote:
Originally posted by foranAngel4553
he leido por ahi que el Direct Connect tiene spywares :S,
alguien escucho sobre el tema ^?


El Direct Connect tiene spyware.
Pero el Direct Connect ++ no tiene, y sirve para conectarse a los mismos hubs. http://dcplusplus.sourceforge.net
chompy
Pues yo estoy en Oldominion con el mismo nick, he probado a conectarme esta mañana al Tendance (no lo conocía) pero todo el rato me está dando connection Timeout... a ver si más adelante se conecta. También acabo de pasarme por http://www.arcobizz.com/emc/# para solicitar mi cuenta en el hub... a ver cuanto tarda en llegarme la respuesta...
Phyera
quote:
Originally posted by chompy
Pues yo estoy en Oldominion con el mismo nick, he probado a conectarme esta mañana al Tendance (no lo conocía) pero todo el rato me está dando connection Timeout... a ver si más adelante se conecta. También acabo de pasarme por http://www.arcobizz.com/emc/# para solicitar mi cuenta en el hub... a ver cuanto tarda en llegarme la respuesta...


Desgraciadamente el hub no es 24/7 suele estar operativo desde las 12 hasta la 2 o 3 de la madrugada más o menos(hora española)

A ver si nos vemos por ahí algún dia ;-)
AXE
wenaaaaaaaas...

ejem, yo también kero ser del EMC este (x cierto, qúe significa EMC???).

estoy en los hubs del eSsEnTiaLS y en el del TenDance :thepirate y también en el de Trance & Hardtrance trancemp3.no-ip.com me parece que es esa la dirección.

aver si alguien me explica bien cómo hay que hacer para poder entrar en el EMC porque he leído no se qué de 10 mensajes y un email en inglés o francés a un tal Bizz que no sé quien es ni na de naa.

bueno, espero respuestas.

1 saludo a todos los TENDANCERS!!!!!!!! :D :D
chompy
Pues sí, ya me he podido conectar ;) a ver si me puedo pasar a menudo por allí.

Saludos.

austrox
Holas, instale xp y perdi todas las direcciones hub en favoritos
me podrian dar las dir de OLDoMiNiON y tranceaddict.... y que se debe hacer para ingresar a este ultimo. gracias.
virtual dj
yo en unos dias podre conectarme al alguno de los hubs....
los vere ahi!!!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 
Privacy Statement