|
¿Quiénes de vosotros estais en el Hub de Tranceaddict para DC++? (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| N-I_km.478 |
| quote: | Originally posted by Zergatik
Hay que escribirle en ingles. No se si habla mas idiomas, pero castelano no. |
Pues a ver si al menos en francés...:toothless |
|
|
| Phyera |
Pos yo tb estoy en el hub. Siempre estoy en:
- EMC
- Oldominiom//Essentialsets
- TENDANCE: el mejor hub trance de habla hispana. ip: tendance.no-ip.com:411 Estais todos invitados :D |
|
|
| N-I_km.478 |
| quote: | Originally posted by Phyera
Pos yo tb estoy en el hub. Siempre estoy en:
- EMC
- Oldominiom//Essentialsets
- TENDANCE: el mejor hub trance de habla hispana. ip: tendance.no-ip.com:411 Estais todos invitados :D |
Yo tmbn estoy en los 3:D , con el mismo nick que aquí, N-I_km.478.
Y como bien ha dicho Phyera, estáis todos invitados al hub de Tendance:gsmile: |
|
|
| DJ R0T0R |
Yo a ver si amplío mis miras, lo q pasa es q el DC++ más el burro, como q satura mi pobre y viejo ordenador
a ver si me compro otro pronto |
|
|
| DarkFall01 |
| Yo estoy en el EMC con el mismo nick, DarkFall01 :) |
|
|
| zero |
| Yo estoy en el EMC con el mismo nick q aqui: zero |
|
|
| emono |
| EMC, Oldominion: emono |
|
|
| Trance Effect |
| yo con el mismo nick ! :) |
|
|
| LiquidX |
| Cyber, tu escoges tu Password, le tienes que dejar saber a Blizz el password ( eso fue hace tiempo si ). No se si todavia trabaja asi, de todos modos en el CHillout room estan los pasos a seguir en el STICKY arriba. O si no, si ya te mando el IP, trata de usar tu password de Tranceaddict, oo si no funciona, solo dejale saber que nunca te dio el Password.. pero creoq ue ahora cambio, y que para registrarse solo tienes que ir a Una pagina que el creo y sigues los pasos. Suerte. |
|
|
| Telemakko |
| Hola a todos, hace tiempo que me dí de alta en el foro de tranceaddict y bueno desde entonces apenas he entrado, a ver si a partir de ahiora tengo tiempo de ver más el foro que está de puta madre, salu2 a todos. |
|
|
| Shna |
Hola gente, yo soy nueva aquí y aunque ya le voy pillando el truquillo todavía no controlo eso del HUB, xD Como parece interesante os agradecería q me explicárais cómo va y q hay q hacer para solicitarlo;) Por ahí arriba he leído q hacen falta 10 mensajes y mandarle un mensaje privado al administrador del foro... bueno yo no sé ni cuántos mensajes llevo yo creo q unos 6 o así (contando todos los foros, supongo q cuentan igual no?)
Pues eso, a ver si pronto puedo compartir todo mi material con ustedes ;) X cierto, tb suelo estar en Soulseek como Shna (aunq ahora no tengo casi nada xq voy a formatear el PC uno de estos días)
Salu2 a to2 y en especial a DarkFall001, q ayer tuve el placer de hablar con él (via msn) y me cayó pero q muy bien ;)
/*Si es lo q yo digo, los tranceros somos gente muy maja :D*/ |
|
|
|
|