|
Español y MSN Messenger...
|
View this Thread in Original format
| AmbiguousBliss |
No se si fue hecho antes, pero estaba pensando como podia ser una buena idea si intercambiamos dirreciones de MSN Messenger dentro de nuestra comunidade. Tengo solamente una persona en mi lista con quien yo puedo hablar en espanol! :o Si deseas, puedes me agreguer usando esta dirrecion: [email protected]
Siempre es bueno poder a hablar con la gente latina y ellos de los otros paises donde se hablan espanol tambien. Tengo miedo de la deterioracion de mis habilidades espanolas - si deseas ayudarme, sere eternamente agradecida!
Wow... 'rusty' is an understatement for my language skills lately, lol. :rolleyes::o Oh, the shame... |
|
|
| Costa del Sol |
mmm puede ser interesante, pa comentar novedades y eso..
Costa del Sol/Green Fac -> [email protected] |
|
|
| CHILENO |
primera vez q entro al foro
mi msn es [email protected]
saludos desde chile...:D |
|
|
| dEsidEL |
wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol
btw. ICQ all the way.. :D |
|
|
| AmbiguousBliss |
| quote: | Originally posted by dEsidEL
wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol
btw. ICQ all the way.. :D |
:haha: You are too much, Emery! Mono loco! :crazy: |
|
|
|
|