return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 
Español y MSN Messenger...
View this Thread in Original format
AmbiguousBliss
No se si fue hecho antes, pero estaba pensando como podia ser una buena idea si intercambiamos dirreciones de MSN Messenger dentro de nuestra comunidade. Tengo solamente una persona en mi lista con quien yo puedo hablar en espanol! :o Si deseas, puedes me agreguer usando esta dirrecion: [email protected]
Siempre es bueno poder a hablar con la gente latina y ellos de los otros paises donde se hablan espanol tambien. Tengo miedo de la deterioracion de mis habilidades espanolas - si deseas ayudarme, sere eternamente agradecida!

Wow... 'rusty' is an understatement for my language skills lately, lol. :rolleyes::o Oh, the shame...
DJ_Lord
[email protected] :D
Cyberio
[email protected]
suelo estar en el messenger...
Costa del Sol
mmm puede ser interesante, pa comentar novedades y eso..
Costa del Sol/Green Fac -> [email protected]
TRx
Pues yo tb añadiré el mío:[email protected]
y mi AOL Aim: l1dok4in

Salu2
Zergatik
El mio es [email protected]

Podeis agregarme si quereis
-=chato4ever=-
El mío es [email protected], siempre paso en el messenger.
DarkFall01
Soy nuevo en el forum espanol, pero aqui esta el mio: [email protected]
jlosada
[email protected]

por alli ando!
CHILENO
primera vez q entro al foro
mi msn es [email protected]

saludos desde chile...:D

dEsidEL
wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol

btw. ICQ all the way.. :D
AmbiguousBliss
quote:
Originally posted by dEsidEL
wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol

btw. ICQ all the way.. :D

:haha: You are too much, Emery! Mono loco! :crazy:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 
Privacy Statement