return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 4 5 6 
El chill-out thread (Versión definitiva)
View this Thread in Original format
AXE
jejejejee, mu wenas a tod@s. pues nada, estoy aquí en mi universidad haciendo el tonto un rato, que en 10 minutos me piro a studiar again. joer, q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr.:mad: :mad: :mad: ale, nada más... bueno, sÍ:

1 SALUDO A TODOS LOS TENDANCERRRRRRRSSSSSSS!!!!:D :D :D
(((Arosa)))
Axe el post de pfff mentales tiene copirrait :P. Suerte con los examenes, ke a mi tambien se me vienen ya.

Hacia bastaaante ke no me pasaba por aki. Veo ke va creciendo poco a poco. Un saludo a todos.
armandzadza
quote:
Originally posted by AXE
q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr.:mad: :mad: :mad: ale, nada más... bueno, sÍ:


?Tienen los examenes ahora? Mierda...
Phyera
Weeee!! esos tendancers!!! ^_^
UnBracKo
DarkFall01
Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene:)
Driguez
este thread esta bien viejo :toothless
ierxium
quote:
Originally posted by DarkFall01
Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene:)


Yo también termino esta semana. Me quedan otros dos exámenes, uno el miércoles y el otro el jueves.

Suerte con tu tesis y exámenes. ¡Suerte a todos!
UnBracKo
yo acabo de hacer un examen.. a ver que tal..

pero aqui normalmente los examenes finales de semestre son a finales de enero.. luego tenemos un mes de vacaciones hasta principios de marzo :D
dan hernan
ahhhh examenes, no creo que me fue muy bien en quimica!!!!!!!!! Tengo 3 examenes aun que hacer, el mas facil definitivamente Latin American History! :D

DarkFall01
Bueno, yo ya termine mi examen d estadistica. Estuvo dificil, espero q el profe por ser Venezolano me d buena nota:p

Ahora me queda: online final, y la tesis...ya falta poco:happy2:

Ahh, me llamaron d una compañia, y me han contratado:D :D :D
No me esperaba esta llamada hoy. Ahora solo me falta recibir otras ofertas y escojer la mejor:toocool:
UnBracKo
packaging todas mis cosas..


en 2 horas voy a Hamburgo y luego a Barcelona a pasar Navidad :gsmile:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 4 5 6 
Privacy Statement