|
El chill-out thread (Versión definitiva)
|
View this Thread in Original format
| AXE |
jejejejee, mu wenas a tod@s. pues nada, estoy aquí en mi universidad haciendo el tonto un rato, que en 10 minutos me piro a studiar again. joer, q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr.:mad: :mad: :mad: ale, nada más... bueno, sÍ:
1 SALUDO A TODOS LOS TENDANCERRRRRRRSSSSSSS!!!!:D :D :D |
|
|
| (((Arosa))) |
Axe el post de pfff mentales tiene copirrait :P. Suerte con los examenes, ke a mi tambien se me vienen ya.
Hacia bastaaante ke no me pasaba por aki. Veo ke va creciendo poco a poco. Un saludo a todos. |
|
|
| armandzadza |
| quote: | Originally posted by AXE
q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr.:mad: :mad: :mad: ale, nada más... bueno, sÍ:
|
?Tienen los examenes ahora? Mierda... |
|
|
| Phyera |
| Weeee!! esos tendancers!!! ^_^ |
|
|
| UnBracKo |
 |
|
|
| DarkFall01 |
| Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene:) |
|
|
| Driguez |
| este thread esta bien viejo :toothless |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene:) |
Yo también termino esta semana. Me quedan otros dos exámenes, uno el miércoles y el otro el jueves.
Suerte con tu tesis y exámenes. ¡Suerte a todos! |
|
|
| UnBracKo |
yo acabo de hacer un examen.. a ver que tal..
pero aqui normalmente los examenes finales de semestre son a finales de enero.. luego tenemos un mes de vacaciones hasta principios de marzo :D |
|
|
| dan hernan |
| ahhhh examenes, no creo que me fue muy bien en quimica!!!!!!!!! Tengo 3 examenes aun que hacer, el mas facil definitivamente Latin American History! :D |
|
|
| DarkFall01 |
Bueno, yo ya termine mi examen d estadistica. Estuvo dificil, espero q el profe por ser Venezolano me d buena nota:p
Ahora me queda: online final, y la tesis...ya falta poco:happy2:
Ahh, me llamaron d una compañia, y me han contratado:D :D :D
No me esperaba esta llamada hoy. Ahora solo me falta recibir otras ofertas y escojer la mejor:toocool: |
|
|
| UnBracKo |
packaging todas mis cosas..
en 2 horas voy a Hamburgo y luego a Barcelona a pasar Navidad :gsmile: |
|
|
|
|