return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 
El chill-out thread (Versión definitiva) (pg. 4)
View this Thread in Original format
DarkFall01
quote:
Originally posted by ARNATINE
ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia :p

Jajajaj, es Caraqueño...pero mi mama me dijo lo mismo:p

Hoy hable con el, me dijo q como es mi ultima materia antes d graduarme, me va a dejar hacer un trabajo para subir la nota. Muchos d la clase estan igual. El tipo es buena gente, se nota q le importan los alumnos, pero los examenes son una hija d putada:(

Oye, todavia no me has contado como fue tu semana santa y si todavia andas con resaca:whip: :clown:
ARNATINE
yo sabia que me extrañabas!!!
fitom tiel
Hola arcadia :eyes:
sdomTAkcuf
que pasa hermanos!!?!:cool:
DarkFall01
quote:
Portugues: 8357 posts

Español: 8304 posts

Ya falta poco, hay q darles duro:D
AXE
hola a todas y a todos.
ya a muchos nos toca otra vez estudiar duro; prueba de ello, este sábado noche que no salgo de casa y q me está volviendo loco!
un saludo a tod@s y suerte!

pd: curioso es reencontrarme con uno de mis primeros posts en tranceaddict:gsmile:
UnBracKo
quote:
Originally posted by AXE
hola a todas y a todos.
ya a muchos nos toca otra vez estudiar duro; prueba de ello, este sábado noche que no salgo de casa y q me está volviendo loco!
un saludo a tod@s y suerte!

pd: curioso es reencontrarme con uno de mis primeros posts en tranceaddict:gsmile:

que tranquila es la vida erasmus.... ;)
DarkFall01
quote:
carlos, como estas te escribo por este correo porque quiero hacerlo de
anonimo, anoche me consegui una amiga comun en el orinokia y me comento algo
que yo me quede frio , bueno te cuento la persona que me consegui, me
comento que frecuenta la misma persona que yanitza y me dijo que le mando a
montar un trabajo de brujeria bien fuerte para que jorge se case con ella
,y por cierto me extraño no verlo este fin por aqui , esta de viaje?yo creo
que seria bueno que le comentes para que este alerta.

bueno en otra oportunidad te lo comento personalmente y sabras que soy pana
pero no me atrevi a decirtelo personalmente..

nos hablamos

Acabo de recibir esto en mi correo, no tengo ni idea de quien habla, pero me dejo:wtf:
sakabatou
OLA!!!
Arcadia?
UnBracKo
bueno ultimamente no he estado mucho por aqui, pero ahora de vuelta a casa y ya situado puedo postear más :)

perrik
¡Saludos latinos Tranceros! Pues les cuento que estoy chillin después de haber visto a Paul Van Dyk anoche en Chicago. ¡Wow! ¡Estuvo de poca madre! ¡Sin duda el mejor DJ del mundo en este momento! Todavía ando detrás de las estrellas surfeando la web y escuchando músuca en el sitio de Vonyc.com

¡Hasta pronto!
El Spamo
En Miami ahora mismo pensando que rico seria irse en un crucero...merde! :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 
Privacy Statement