|
El chill-out thread (Versión definitiva) (pg. 3)
|
View this Thread in Original format
| dan hernan |
| deberia ser mas activo este cor; si tenemos al #3 de los trabajadores de sexo :stongue: |
|
|
| sensorium |
| ^ Es verdad. :happy2: |
|
|
| DarkFall01 |
Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:
Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100:nervous:
Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron:rolleyes:
Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio... |
|
|
| arcadia190 |
la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea
es estupido....igualito que kopi lwak |
|
|
| kopi_luwak |
| quote: | Originally posted by arcadia190
la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea
es estupido....igualito que kopi lwak |
Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque?
Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol :stongue:
Kopi =o. |
|
|
| arcadia190 |
| quote: | Originally posted by kopi_luwak
Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque?
Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol :stongue:
Kopi =o. | solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye |
|
|
| kopi_luwak |
| quote: | Originally posted by arcadia190
solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye |
Disculpame, pero con esa manera de escribir, si es que asi se le puede decir a tal manera de expresarse, no se como te atreves a llamar estupido a otra persona ... :stongue:.
En fin, no voy a seguirte la corriente Arcadia, esta sera la ultima vez que te tome en cuenta en este foro, no tengo planes de rebajarme a tu nivel, asi que como gustes llamarme me parece perfecto.
Kopi =o. |
|
|
| sensorium |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:
Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100:nervous:
Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron:rolleyes:
Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio... |
:wtf:
Muy mal. Tan dificil es la clase? |
|
|
| stevieboy32808 |
| quote: | Originally posted by sensorium
Muy mal. Tan dificil es la clase? |
Yo tambien lo tengo esa clase y no es tan dificil. Es mas, esa clase es facil si se applica bien duroa la materia. A lo mejor estadisticas no es la unica clase que esta cojiendo Darkfall01. Ami se me esa que el tiene muchas clases montado ensima de otro, osea 'heavy course load'. |
|
|
| ARNATINE |
| Estadistica es facil pero siempre esta el factor de error humano....y como siempre la cago en 1 dato ya todo esta malo....odio la estadistica :whip: |
|
|
| DarkFall01 |
Bueno, mire los examenes y la puntuacion es sobre 70, no sobre 100 como yo pensaba. El promedio esta d todas formas 35 (~50/100)...q es lo q saque yo. La razon por la q sali mal no es por tener mucho trabajo con otras clases, si no pq el profe hace la clase muy dificil.
Todos son ingenieros y para sacar un promedio d 35 no puede ser culpa d nosotros, si no mas del profe por hacer el examen imposible :p
Ahh, y es Venezolano:o |
|
|
| ARNATINE |
| ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia :p |
|
|
|
|