return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
El chill-out thread (Versión definitiva) (pg. 3)
View this Thread in Original format
dan hernan
deberia ser mas activo este cor; si tenemos al #3 de los trabajadores de sexo :stongue:
sensorium
^ Es verdad. :happy2:
DarkFall01
Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:

Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100:nervous:

Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron:rolleyes:

Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio...
arcadia190
la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea

es estupido....igualito que kopi lwak
kopi_luwak
quote:
Originally posted by arcadia190
la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea

es estupido....igualito que kopi lwak

Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque?
Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol :stongue:
Kopi =o.
arcadia190
quote:
Originally posted by kopi_luwak
Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque?
Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol :stongue:
Kopi =o.
solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye
kopi_luwak
quote:
Originally posted by arcadia190
solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye

Disculpame, pero con esa manera de escribir, si es que asi se le puede decir a tal manera de expresarse, no se como te atreves a llamar estupido a otra persona ... :stongue:.
En fin, no voy a seguirte la corriente Arcadia, esta sera la ultima vez que te tome en cuenta en este foro, no tengo planes de rebajarme a tu nivel, asi que como gustes llamarme me parece perfecto.
Kopi =o.
sensorium
quote:
Originally posted by DarkFall01
Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:

Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100:nervous:

Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron:rolleyes:

Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio...


:wtf:

Muy mal. Tan dificil es la clase?
stevieboy32808
quote:
Originally posted by sensorium
Muy mal. Tan dificil es la clase?

Yo tambien lo tengo esa clase y no es tan dificil. Es mas, esa clase es facil si se applica bien duroa la materia. A lo mejor estadisticas no es la unica clase que esta cojiendo Darkfall01. Ami se me esa que el tiene muchas clases montado ensima de otro, osea 'heavy course load'.
ARNATINE
Estadistica es facil pero siempre esta el factor de error humano....y como siempre la cago en 1 dato ya todo esta malo....odio la estadistica :whip:

DarkFall01
Bueno, mire los examenes y la puntuacion es sobre 70, no sobre 100 como yo pensaba. El promedio esta d todas formas 35 (~50/100)...q es lo q saque yo. La razon por la q sali mal no es por tener mucho trabajo con otras clases, si no pq el profe hace la clase muy dificil.
Todos son ingenieros y para sacar un promedio d 35 no puede ser culpa d nosotros, si no mas del profe por hacer el examen imposible :p
Ahh, y es Venezolano:o
ARNATINE
ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia :p
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
Privacy Statement