return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 6 
El chill-out thread (Versión definitiva) (pg. 2)
View this Thread in Original format
ierxium
Se acabaron las vacaciones y fiestas. :(
DarkFall01
quote:
Originally posted by ierxium
Se acabaron las vacaciones y fiestas. :(

Pues yo empece las clases hoy:(
Alguien mas se gradua este año?
stevieboy32808
Yo emepese el colegio recien y ahora me encuentro estudiando mucho otra vez. Booooo. En otras noticias yo ise mi hermanita llorar sin querer queriendo y yo lol'ed. En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr.
DarkFall01
quote:
Originally posted by stevieboy32808
En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr.

Jaj, pues yo tuve clase ayer:(

Y ahora acabe d llegar d entregar mi tesis:D 707 paginas:nervous:
stevieboy32808
Aaaahhh 707 paginas! My god. Espero que le vaya bien DarkFall
sensorium
Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante.
DarkFall01
quote:
Originally posted by sensorium
Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante.

Bueno, la tesis en mi universidad es obligatoria, pero se hace en grupo, normalmente d 3 or 4 personas. Para la mia, d las 707 paginas, 500 eran codigo .NET y SQL, el resto era la arquitectura d la base d datos, el programa, entrevistas con el cliente (trabajamos con una compania d verdad), analisis del sistema actual, etc. A mi me parece q ahora estoy mas preparado q antes, gracias a este proyecto. Dependiendo d la carrera deberia d ser obligatorio. Por ejemplo para la mia (Management Information Systems), me parece q no deberia d ser opcional. Normalmente los estudiantes salen mas preparados y con mas confianza.
daltvila
707 páginas!! que pasada! Yo espero llegar a las 300 como mucho, y eso incluyendo anexos de código y todo el material de relleno que se me ocurra... :stongue:
DarkFall01
Este threat esta muerto:rolleyes:
Posteen algo para entretenerme:clown:
UnBracKo
después de examenes tengo un mes libre que me dedico a viajar.. miercoles Berlin y domingo 19 me voy a Roma por un semana! luego me mudo de casa con mi novia :tongue2

stevieboy32808
quote:
Originally posted by UnBracKo
después de examenes tengo un mes libre que me dedicar a tranceaddict.. miercoles escribo a nachos y domingo me voy pal COR por una semana 48 horas estraight! luego me mudo de casa con mi novia :tongue2

Fixed;)
UnBracKo
lol :stongue:

tengo que volver al CoR!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 6 
Privacy Statement