|
El chill-out thread (Versión definitiva) (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
| Se acabaron las vacaciones y fiestas. :( |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by ierxium
Se acabaron las vacaciones y fiestas. :( |
Pues yo empece las clases hoy:(
Alguien mas se gradua este año? |
|
|
| stevieboy32808 |
| Yo emepese el colegio recien y ahora me encuentro estudiando mucho otra vez. Booooo. En otras noticias yo ise mi hermanita llorar sin querer queriendo y yo lol'ed. En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr. |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by stevieboy32808
En conclusion disfrute mucho de mi dia de vacacion aqui en los estados unidos por el dia de Martin Luther King, Jr. |
Jaj, pues yo tuve clase ayer:(
Y ahora acabe d llegar d entregar mi tesis:D 707 paginas:nervous: |
|
|
| stevieboy32808 |
Aaaahhh 707 paginas! My god. Espero que le vaya bien DarkFall |
|
|
| sensorium |
| Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante. |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by sensorium
Yo opino que la tesis debería ser opcional. ¿Para que atormentar tanto al estudiante? O por lo menos dejar el número de páginas a la discreción del estudiante. |
Bueno, la tesis en mi universidad es obligatoria, pero se hace en grupo, normalmente d 3 or 4 personas. Para la mia, d las 707 paginas, 500 eran codigo .NET y SQL, el resto era la arquitectura d la base d datos, el programa, entrevistas con el cliente (trabajamos con una compania d verdad), analisis del sistema actual, etc. A mi me parece q ahora estoy mas preparado q antes, gracias a este proyecto. Dependiendo d la carrera deberia d ser obligatorio. Por ejemplo para la mia (Management Information Systems), me parece q no deberia d ser opcional. Normalmente los estudiantes salen mas preparados y con mas confianza. |
|
|
| daltvila |
| 707 páginas!! que pasada! Yo espero llegar a las 300 como mucho, y eso incluyendo anexos de código y todo el material de relleno que se me ocurra... :stongue: |
|
|
| DarkFall01 |
Este threat esta muerto:rolleyes:
Posteen algo para entretenerme:clown: |
|
|
| UnBracKo |
| después de examenes tengo un mes libre que me dedico a viajar.. miercoles Berlin y domingo 19 me voy a Roma por un semana! luego me mudo de casa con mi novia :tongue2 |
|
|
| stevieboy32808 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
después de examenes tengo un mes libre que me dedicar a tranceaddict.. miercoles escribo a nachos y domingo me voy pal COR por una semana 48 horas estraight! luego me mudo de casa con mi novia :tongue2 |
Fixed;) |
|
|
| UnBracKo |
lol :stongue:
tengo que volver al CoR! |
|
|
|
|