return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > Europe > Europe - France

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 
Vendredi soir: sans aucun doute, dimanche soir: Frank TRAX (pg. 3)
View this Thread in Original format
webandyscott
quote:
Originally posted by UnBracKo
Acabo de enviar un e-mail a Flaix Fm (el organizador del festival) para que me digan información, cuando tenga una respuesta lo pondré en el forum. La verdad es que visito más vuestro forum que el spanish, de hecho vivo a 80 Km de Francia ;)
P.S. Yo me apunto a la salida! sino tengo examenes, ok??


bien bien, estoy a lado de toulouse y voy a empuriabrava durante el verano, conozco muy bien girona ;) y hé tenido una novia que estaba de girona, estaba muy muy guapa pero hé perdido contactos con ella :sadgreen: :sadgreen:

valle, si quieres pasar algunas veces sobre nuestro forum frances para anunciarnos fiestas o decir que feery corsten reviene de nuevo a rockola barcelona, no hay problemos!!! ;)
UnBracKo
quote:
Originally posted by webandyscott
bien bien, estoy a lado de toulouse y voy a empuriabrava durante el verano, conozco muy bien girona ;) y hé tenido una novia que estaba de girona, estaba muy muy guapa pero hé perdido contactos con ella :sadgreen: :sadgreen:

valle, si quieres pasar algunas veces sobre nuestro forum frances para anunciarnos fiestas o decir que feery corsten reviene de nuevo a rockola barcelona, no hay problemos!!! ;)

Yo en el verano voy en Port De La Selva, al lado de Llançà (Cap de Creus) está muy cerca de Empuriabrava i del Rachdingue!! (techno club).
Ya informaré de fiestas aqui. :toocool:
webandyscott
quote:
Originally posted by UnBracKo
Yo en el verano voy en Port De La Selva, al lado de Llançà (Cap de Creus) está muy cerca de Empuriabrava i del Rachdingue!! (techno club).


Hey hey, conozco, voy a pescar a Cadaques :happy2:

Conozco tambien el Rachdingue pero no fui una noche en esta discoteca, salgo solamente sobre Empuria :rolleyes:

Si tienes una repuesta de Flaix FM sobre el MAD 2004, informesnos...

Hasta Luego :disbelief
benjamin
on vous dérange ?? :D ;)
The Corry
quote:
Originally posted by benjamin
on vous dérange ?? :D ;)


Alors là, je n'ai qu'une chose à dire:

MDR Benjamin !!! :haha: :haha: :haha:

;)
webandyscott
je gère :D
webandyscott
It's TIME for the ASOT of the sunday night !!!

Signum, Rank 1 et Airwave au menu ce soir!!!!! :)


c'est dommage que je sois seul à écouter le dimanche soir car vous loupez d'excellentes sessions à chaque fois:rolleyes:... en ce moment c'est "3 earth"... :crazy: :crazy:
UnBracKo
Trance Techno Traxx! la boutique musical de Flaix FM :)

Tu "post" me ha hecho recordar que hoy era el programa!! hehehe
Lo estoy escuchando ahora, llega Flaix Fm a tu ciudad?? o lo escuchas por internet??
webandyscott
quote:
Originally posted by UnBracKo
Trance Techno Traxx! la boutique musical de Flaix FM :)

Tu "post" me ha hecho recordar que hoy era el programa!! hehehe
Lo estoy escuchando ahora, llega Flaix Fm a tu ciudad?? o lo escuchas por internet??


solamente con el internet, en 20Ko/s :nervous: :nervous: :nervous: ... pero esta bien :D
_greggy_
quote:
Originally posted by webandyscott
It's TIME for the ASOT of the sunday night !!!

Signum, Rank 1 et Airwave au menu ce soir!!!!! :)


c'est dommage que je sois seul à écouter le dimanche soir car vous loupez d'excellentes sessions à chaque fois:rolleyes:... en ce moment c'est "3 earth"... :crazy: :crazy:


mais non, t'es pas seul, j'écoute aussi

c'est koi ce titre :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

webandyscott
quote:
Originally posted by _greggy_
mais non, t'es pas seul, j'écoute aussi
c'est koi ce titre :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:


ah... me voilà rassuré ;)

effectivement, une bombe le skeud, j'aurai bien voulu l'appeler pour avoir le nom mais j'ai perdu son numéro de portable à Frank T.R.A.X., désolé ;)
UnBracKo
I expect for the set! can't wait :nervous:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 7 
Privacy Statement