|
Vendredi soir: sans aucun doute, dimanche soir: Frank TRAX (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| webandyscott |


:rolleyes: |
|
|
| UnBracKo |
OMFG!!! MAD 2003!
Quiero ir este año, aun nosé la lineup :( |
|
|
| webandyscott |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
OMFG!!! MAD 2003!
Quiero ir este año, aun nosé la lineup :( |
yep, yo tambien pero hé entendido que vamos a tener la line up solamente 3 semanas antes :( :nervous: :nervous: |
|
|
| benjamin |
c'est Frank T.R.A.X. sur les photos ? je l'imaginais pas comme ca ... :toothless
en tout cas la boite à l'air tres sympa.
continuez à discuter sans moi pas de prob ... :D ;) |
|
|
| webandyscott |
| quote: | Originally posted by benjamin
c'est Frank T.R.A.X. sur les photos ? je l'imaginais pas comme ca ... :toothless
continuez à discuter sans moi pas de prob ... :D ;) |
Ouaip il a dû passer au McDrive avant son set :tongue2 |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by webandyscott
yep, yo tambien pero hé entendido que vamos a tener la line up solamente 3 semanas antes :( :nervous: :nervous: |
No lo sabía!
from 22h to 23h - Signum set
23h to 24h - Rank 1 set!! currently playing Dave Gahan - Dirty sticky floors (Junkie XL mix) ----> TUNE! |
|
|
| webandyscott |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
No lo sabía!
from 22h to 23h - Signum set
23h to 24h - Rank 1 set!! currently playing Dave Gahan - Dirty sticky floors (Junkie XL mix) ----> TUNE! |
Yep, y Airwave despues... que bonito |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by webandyscott
Yep, y Airwave despues... que bonito |
Cuándo....? Creo que ha dicho Airwave refiriéndose a la mítica canción de Rank 1 no al Dj. ;) |
|
|
| webandyscott |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Cuándo....? Creo que ha dicho Airwave refiriéndose a la mítica canción de Rank 1 no al Dj. ;) |
aahhhhhhhhhhhhhhhhh .... que mierda :stongue: , pensaba que estaba dj Airwave... :stongue: |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by webandyscott
hey what the name of this song? :conf: :conf: :conf: |
La de antes de "As the rush comes" que es la que toca ahora diria que era Fictivision vs. C-Quence - Symbols! TUNE!!! |
|
|
| webandyscott |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
La de antes de "As the rush comes" que es la que toca ahora diria que era Fictivision vs. C-Quence - Symbols! TUNE!!! |
si si es verdad, no me acuerdaba del nombre de Fictivision, ah creo que soy cansado :p |
|
|
| UnBracKo |
Woww!! QUiero esta canción. Cuál es?????
amazing!!! |
|
|
|
|