|
Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes
|
View this Thread in Original format
| santisanchez53 |
El dia 8 de mayo, en La Cubierta De Leganes, al final:
¡¡¡CARTEL CONFIRMADO!!!
Armin Van Buuren
Paul Van Dyk
Marco V
F.Corsten
Pg2
Frank Traxx
Brian Cross
Angel Sanchez
Todos estos datos han sido confirmados por el propio Brian Cross en el foro de la web http://www.trancespain.com/
Decir que ya veo el fieston que se nos viene encima y darles las Gracias al señor Brian por prepararnos y estar detras de este gran evento que se celebrara en Madrid.
Un saludo para todos. |
|
|
| Juanma |
jeje, estaba claro. Vaya pedazo de día nos espera. El que quiera venir a mi casa para comer está invitado :stongue: Vivo a 2 minutos de la cubi...
Santi, este cartel ya está cerrado o falta más gente por confirmar porque había oido algo de Tiësto y de Oak.
Me parece muy bien que vaya Angel Sánchez porque es un excelentisimo dj pero que tengan cuidado delante de quién lo ponen para que no ocurra lo mismo que con Tiësto que acabó metiendo zapatilla a saco. |
|
|
| Juanma |
| Armin ya lo ha confirmado en su página:D |
|
|
| Cyberio |
pues de putisima madre
ire lo mas seguro. |
|
|
| SymsöniQuA |
¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
!! :D :D :D :D :happy2: :happy2: :happy2: :tongue2 |
|
|
| SymsöniQuA |
| Solo faltaba q viniera ese mismo dia Tiësto a Fabriiiiik!!!! XD XD XD |
|
|
| felixjet |
Joder..... pues vaya fieston xDDDDDDDD Y en cuanto a los precios ? como van, y cuantas horas de fiesta? a ver si en cuanto alguien sepa algo ke lo ponga, molaria ke fueran 12h. de fiesta o algo asi :D
Y soniquera.... no digas nada ke estos de kapital son tan **** ke seguro ke lo hacen jajaja
Saludos |
|
|
| humoca2002 |
| Buenísima la fiesta, pero de los nacionales está claro que se echa de menos al mejor dj nacional. |
|
|
| SymsöniQuA |
| Pues si, esta clarisimo q falta el Sr. Ramos, sería uno más ahi, pero sabiendo quien "organiza" la fiesta pues claro...no querrá q le crezcan más los dientes! :toothless :stongue: |
|
|
| Juanma |
| Es probable que Nano y Abel cierren el cartel. Hay que estar atentos a los próximos días |
|
|
| Dj_Ferdo |
| madreeeee... ya era hor de que se hiciera una fiesta asi :crazy: :crazy: |
|
|
| Juanma |
| Por cierto, alguién va a ir a la del día 22 en Barcelona? Yo me apuntó con mis colegas porque tiene el mismo cartel salvo Armin que no va. Se supone que el sustituto es Tiësto así que de pm. Todavía quedan meses y ya no puedo dejar de pensar en el día 8. Madre la que vamos a montar |
|
|
|
|