return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 5 6 
Ibiza o Cancun? (pg. 2)
View this Thread in Original format
jan242
Yo estoy esperando ver si en Ibiza se pasan gabriel and dresden .El año pasado se pasaron un dia :)
Tiesto es un petardo , deja mucho que desear.
UnBracKo
finalmente voy a poder comparar con mis propios ojos

voy a estar en Playa del Carmen del 10 al 14 de sept.

dejen saber por aqui si hay algun buen evento durante estas fechas
r2d2juarez
quote:
Originally posted by UnBracKo
finalmente voy a poder comparar con mis propios ojos

voy a estar en Playa del Carmen del 10 al 14 de sept.

dejen saber por aqui si hay algun buen evento durante estas fechas


ve a playa mamitas por las mananas ... tengo entendido que van a abrir un NIKKI BEACH al lado de mamitas por tan bonito que es... te recomiendo que pagues por una cama o playa mamitas.. cuando caiga el sol, ve a la 5ta. avenida.

por la noche, te recomiendo la santanera, moon, blue parrot .... no te vas a querer ir ..

comida, te recomiendo que vayas al OASIS y a la FLORESTA (el que esta en la carretera)
UnBracKo
quote:
Originally posted by r2d2juarez
ve a playa mamitas por las mananas ... tengo entendido que van a abrir un NIKKI BEACH al lado de mamitas por tan bonito que es... te recomiendo que pagues por una cama o playa mamitas.. cuando caiga el sol, ve a la 5ta. avenida.

por la noche, te recomiendo la santanera, moon, blue parrot .... no te vas a querer ir ..

comida, te recomiendo que vayas al OASIS y a la FLORESTA (el que esta en la carretera)

increible! gracias por los tips.. me van a ser muy utiles

por cierto sabes como esta el tiempo?
r2d2juarez
www.weather.com >> cancun


pero es muy impredecible .. suerte
Piero Cristiani
Cancun es una basura de lugar comparado con Ibiza en mi opinion. Cancun es donde los grigos se van a emborrachar en Spring break porque la edad para tomar en Mexico es 18 anios y EEUU 21. Es lugar de fiesta, pero no de buena electronica. Talvez vez a DJ's comerciales como PvD o Oakenfold pero no es una escena comparable con Ibiza.

Europe kicks ass...
r2d2juarez
acepto, CANCUN es basura ..... Playa del carmen es mucho mejor
apollo_144
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Cancun es una basura de lugar comparado con Ibiza en mi opinion. Cancun es donde los grigos se van a emborrachar en Spring break porque la edad para tomar en Mexico es 18 anios y EEUU 21. Es lugar de fiesta, pero no de buena electronica. Talvez vez a DJ's comerciales como PvD o Oakenfold pero no es una escena comparable con Ibiza.

Europe kicks ass...


cancun no es ninguna basura tu pais es una basura! honduras es una mega basura

ibiza es obviamente mas importante para la escena pero los 2 lugares tienen djs tan importantes que tu jamas veras en minesota pegate un tiro estupido.
IslaIxchel
Great music at this club, and a lot of local people from Cancun, Playa, Isla Mujeres...
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by apollo_144
cancun no es ninguna basura tu pais es una basura! honduras es una mega basura

ibiza es obviamente mas importante para la escena pero los 2 lugares tienen djs tan importantes que tu jamas veras en minesota pegate un tiro estupido.


Para empezar sos un ignorante, yo no soy de Honduras.

Hhahahahaha te apuesto que tu nunca haz salido de Mexico, ni conoces los paises o lugares que estas mencionando. Ni sabes como es la escena de Minnesota, Detroit, Chicago, etc. Asi que mejor no hables.

Cancun es un lugar comercial donde los gringos se van a poner a verga, da asco, vez a gente vomitando en las calles, haciendo desvergues porque es la primera vez que han tomado...

Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja...

apollo_144
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Para empezar sos un ignorante, yo no soy de Honduras.

Hhahahahaha te apuesto que tu nunca haz salido de Mexico, ni conoces los paises o lugares que estas mencionando. Ni sabes como es la escena de Minnesota, Detroit, Chicago, etc. Asi que mejor no hables.

Cancun es un lugar comercial donde los gringos se van a poner a verga, da asco, vez a gente vomitando en las calles, haciendo desvergues porque es la primera vez que han tomado...

Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja...


me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"

e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadoreño, hondureño o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al año este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja.
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by apollo_144
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"

e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadoreño, hondureño o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al año este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja.


Resentido Social, Indio. Vos de Zapopan, Jalisco no haz salido mentiroso.

Acaso solo el Progressive es EDM? Abri tu mente no seas cerrado, idiota.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 5 6 
Privacy Statement