|
Ibiza o Cancun? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| jan242 |
Yo estoy esperando ver si en Ibiza se pasan gabriel and dresden .El año pasado se pasaron un dia :)
Tiesto es un petardo , deja mucho que desear. |
|
|
| UnBracKo |
finalmente voy a poder comparar con mis propios ojos
voy a estar en Playa del Carmen del 10 al 14 de sept.
dejen saber por aqui si hay algun buen evento durante estas fechas |
|
|
| r2d2juarez |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
finalmente voy a poder comparar con mis propios ojos
voy a estar en Playa del Carmen del 10 al 14 de sept.
dejen saber por aqui si hay algun buen evento durante estas fechas |
ve a playa mamitas por las mananas ... tengo entendido que van a abrir un NIKKI BEACH al lado de mamitas por tan bonito que es... te recomiendo que pagues por una cama o playa mamitas.. cuando caiga el sol, ve a la 5ta. avenida.
por la noche, te recomiendo la santanera, moon, blue parrot .... no te vas a querer ir ..
comida, te recomiendo que vayas al OASIS y a la FLORESTA (el que esta en la carretera) |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by r2d2juarez
ve a playa mamitas por las mananas ... tengo entendido que van a abrir un NIKKI BEACH al lado de mamitas por tan bonito que es... te recomiendo que pagues por una cama o playa mamitas.. cuando caiga el sol, ve a la 5ta. avenida.
por la noche, te recomiendo la santanera, moon, blue parrot .... no te vas a querer ir ..
comida, te recomiendo que vayas al OASIS y a la FLORESTA (el que esta en la carretera) |
increible! gracias por los tips.. me van a ser muy utiles
por cierto sabes como esta el tiempo? |
|
|
| Piero Cristiani |
Cancun es una basura de lugar comparado con Ibiza en mi opinion. Cancun es donde los grigos se van a emborrachar en Spring break porque la edad para tomar en Mexico es 18 anios y EEUU 21. Es lugar de fiesta, pero no de buena electronica. Talvez vez a DJ's comerciales como PvD o Oakenfold pero no es una escena comparable con Ibiza.
Europe kicks ass... |
|
|
| r2d2juarez |
| acepto, CANCUN es basura ..... Playa del carmen es mucho mejor |
|
|
| apollo_144 |
| quote: | Originally posted by Piero Cristiani
Cancun es una basura de lugar comparado con Ibiza en mi opinion. Cancun es donde los grigos se van a emborrachar en Spring break porque la edad para tomar en Mexico es 18 anios y EEUU 21. Es lugar de fiesta, pero no de buena electronica. Talvez vez a DJ's comerciales como PvD o Oakenfold pero no es una escena comparable con Ibiza.
Europe kicks ass... |
cancun no es ninguna basura tu pais es una basura! honduras es una mega basura
ibiza es obviamente mas importante para la escena pero los 2 lugares tienen djs tan importantes que tu jamas veras en minesota pegate un tiro estupido. |
|
|
| IslaIxchel |
| Great music at this club, and a lot of local people from Cancun, Playa, Isla Mujeres... |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by apollo_144
cancun no es ninguna basura tu pais es una basura! honduras es una mega basura
ibiza es obviamente mas importante para la escena pero los 2 lugares tienen djs tan importantes que tu jamas veras en minesota pegate un tiro estupido. |
Para empezar sos un ignorante, yo no soy de Honduras.
Hhahahahaha te apuesto que tu nunca haz salido de Mexico, ni conoces los paises o lugares que estas mencionando. Ni sabes como es la escena de Minnesota, Detroit, Chicago, etc. Asi que mejor no hables.
Cancun es un lugar comercial donde los gringos se van a poner a verga, da asco, vez a gente vomitando en las calles, haciendo desvergues porque es la primera vez que han tomado...
Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja... |
|
|
| apollo_144 |
| quote: | Originally posted by Piero Cristiani
Para empezar sos un ignorante, yo no soy de Honduras.
Hhahahahaha te apuesto que tu nunca haz salido de Mexico, ni conoces los paises o lugares que estas mencionando. Ni sabes como es la escena de Minnesota, Detroit, Chicago, etc. Asi que mejor no hables.
Cancun es un lugar comercial donde los gringos se van a poner a verga, da asco, vez a gente vomitando en las calles, haciendo desvergues porque es la primera vez que han tomado...
Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja... |
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"
e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadoreño, hondureño o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al año este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja. |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by apollo_144
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"
e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadoreño, hondureño o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al año este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja. |
Resentido Social, Indio. Vos de Zapopan, Jalisco no haz salido mentiroso.
Acaso solo el Progressive es EDM? Abri tu mente no seas cerrado, idiota. |
|
|
|
|