|
Ibiza o Cancun? (pg. 4)
|
View this Thread in Original format
| apollo_144 |
| quote: | Originally posted by Piero Cristiani
Se nota en tu cultura q no haz estado en esos lugares. Solo con el hecho de pensar que yo habia salido corriendo de mi pais cuando ese no es el caso.
Chozas hay en todo latinoamerica, mexico incluido.
Repito, Cancun es una basura. Gringos a verga. Nada de clase. Da asco.
Tijuana me da tanto asco que ni siquiera me voy acercar ahi. |
se nota que te ardio el comentario del mcdonalds jajajjaja ah y para tu mayor informacion yo tampoco voy a tijuana esta lleno de centroamericanos cholos asquerosos nacos que queiren cruzarse.
cancun es mas que gringos , es una de las playas mas hermosas dela tierra y esta plagada de cultura asi que si no sabes ponte a leer meseraso de quinta. y ya no me hables siento que mi coeficiente intelectual decrese cuando te contesto algo pobre indocumentado. |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by apollo_144
se nota que te ardio el comentario del mcdonalds jajajjaja ah y para tu mayor informacion yo tampoco voy a tijuana esta lleno de centroamericanos cholos asquerosos nacos que queiren cruzarse.
cancun es mas que gringos , es una de las playas mas hermosas dela tierra y esta plagada de cultura asi que si no sabes ponte a leer meseraso de quinta. y ya no me hables siento que mi coeficiente intelectual decrese cuando te contesto algo pobre indocumentado. |
Repito:
Chato tenes razon... pero este "pinche mexicano" cree que el McDonalds es el centro del Universo, solo miralo que indio es... yo creo que sus cenas familiares o cuando salen a celebrar un cumpleanios de la familia o una boda o un aniversario van a McDonalds con todos los tios y abuelos... y a los hijos los mandan a los juegos...
Yo creo que se creen que estan en Disneyworld cuando estan en McDonalds.. a mi la verdad me da asco el McDonalds men. Por mi que los quiten todos en El Salvador.
Repito: McDonalds es un asco... Entende indio, vos sos el unico que se asombra por lo colores y los payasos...
Y te repito, yo entro y salgo de USA cuando quiero (tengo residencia), no como a vos que te negaron la visa, por eso estas ardido con los gringos, ademas te quitaron los 100$ que cuesta la visa... |
|
|
| UnBracKo |
ya lo que dicen aqui es pura tonteria..
se perdio totalmente el hilo |
|
|
| chucho |
| partense la madre! :wtf: |
|
|
| UnBracKo |
ya os habeis enterado que hay una chica española, que estaba de luna de miel en Cancún, en una cárcel mexicana? según la defensa de esta chica le pusieron un detonador en la maleta cuando estaba en el aeropuerto de Cancún! :nervous:
según dicen eso lo hacen los cárteles para despistar a la policia.
ojo y cierren bien sus maletas! :thepirate |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
ya os habeis enterado que hay una chica española, que estaba de luna de miel en Cancún, en una cárcel mexicana? según la defensa de esta chica le pusieron un detonador en la maleta cuando estaba en el aeropuerto de Cancún! :nervous:
según dicen eso lo hacen los cárteles para despistar a la policia.
ojo y cierren bien sus maletas! :thepirate | un detonador? de una bomba?! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by nchs09
un detonador? de una bomba?! |
exacto!
es raro porque normalmente te ponen paquetes de coca u otra droga pero en este caso fue un detonador de una bomba... :eek: |
|
|
| Danny Ocean |
| que clase de pregunta es esta? ibiza obvio. |
|
|
| Danny Ocean |
| quote: | Originally posted by apollo_144
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"
e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadoreño, hondureño o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al año este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja. |
sos un imbecil bicho. puta solo te falta decirle a piero que es tico y panameno. tenia que ser un azteca sin cultura. |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by Danny Ocean
que clase de pregunta es esta? ibiza obvio. |
Pues claro, pero apollo no acepta la realidad que Cancun no se pone a la altura de Ibiza en electronica. Solo porque toca PvD en Cancun no quiere decir q sea mejor que Ibiza. |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by Danny Ocean
sos un imbecil bicho. puta solo te falta decirle a piero que es tico y panameno. tenia que ser un azteca sin cultura. |
HAHAHAH yeah... ahuevo el azteca diciendo que mide el nivel de cada pais por el numero de McDonalds que hay. Que cultura, como que si McDonalds fuera la 8va maravilla del mundo. |
|
|
|
|