return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 [5] 6 
Ibiza o Cancun? (pg. 5)
View this Thread in Original format
Danny Ocean
PVD pudiera tener residency en Cancun y igual seria pura mierda en electronia. Si queres ir a Cancun es para ponerte averga con guaro barato y cogerte a unas gringas pendejas que andan alli.

Si queres oir buena musica, ni un lineup en ningun lugar del mundo se va a comparar con los que tiene DC10, Amnesia, Sundays at Space etc. Es otro nivel completamente.
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by Danny Ocean
PVD pudiera tener residency en Cancun y igual seria pura mierda en electronia. Si queres ir a Cancun es para ponerte averga con guaro barato y cogerte a unas gringas pendejas que andan alli.

Si queres oir buena musica, ni un lineup en ningun lugar del mundo se va a comparar con los que tiene DC10, Amnesia, Sundays at Space etc. Es otro nivel completamente.


Claro, como vas a comparar DC10, Amnesia, Space, etc a Cancun.

Ademas en Cancun tenes a la policia corrupta de Mexico que te anda jodiendo. En Ibiza tenes una policia educada Europea que es liberal. En Cancun un chero mio casi se muere por tragarse varios gramos porque se lo iban a joder la policia. Eso no te pasa en Ibiza.

Tenemos que evaluar bien todos los puntos. Ademas, Ibiza esta en el Mediterraneo, que mejor party-place que el mediterraneo. Creo que apollo nunca ha salido de su provincia en Mexico por eso anda perdido en el mundo.

Porque no hacemos un Poll de la gente que este dispuesta a contribuir a un fondo para que apollo conozco otras partes del mundo? Que se de cuenta que hay mas que su Provincia en este mundo. Creo que no ha salido de su aldea Maya.
nchs09
altanta es mejor q cancun y ibiza :wtf:
chucho
quote:
Originally posted by nchs09
altanta es mejor q cancun y ibiza :wtf:


hell yeah!

e ibiza

espanol n00b
nchs09
quote:
Originally posted by chucho
hell yeah!

e ibiza

español n00b
FIXED!
español n00b!
chucho
no puedo typear ñ

:o
UnBracKo
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Ademas en Cancun tenes a la policia corrupta de Mexico que te anda jodiendo. En Ibiza tenes una policia educada Europea que es liberal. En Cancun un chero mio casi se muere por tragarse varios gramos porque se lo iban a joder la policia. Eso no te pasa en Ibiza.

:stongue:

liberal??? tu sabes que és la Guardia Civil???????? hahaha a los de México les das 20 euros y te dejan en paz, la Guardia Civil si te encuentra algo aplica la ley más severa!! nosé que es peor...
chucho
STFU Piero :mad:
HotboyAustin
:rolleyes: ...Ibiza papa!..que te pasa, cancun?..eso es como un 'destination' cualquier. - Si vos queres divertirte en un lugar que tiene buenos 'Resident Dj's' no pierdas tiempo y comprate un buelo para españa, Ibiza. ;) + :D
seekrets
Claro que Ibiza tiene todo

Piero Cristiani
quote:
Originally posted by chucho
STFU Piero :mad:


HAHAHA otro mexicano resentido puessssssss!
venomX
leche, fui a cancun y que desilusion. no vayan a cancun, en serio. si van a mejico vayan a otros sitios, y disfruten el pais. si no, quedate en ibiza viejo.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 [5] 6 
Privacy Statement