|
Ibiza o Cancun? (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| Danny Ocean |
PVD pudiera tener residency en Cancun y igual seria pura mierda en electronia. Si queres ir a Cancun es para ponerte averga con guaro barato y cogerte a unas gringas pendejas que andan alli.
Si queres oir buena musica, ni un lineup en ningun lugar del mundo se va a comparar con los que tiene DC10, Amnesia, Sundays at Space etc. Es otro nivel completamente. |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by Danny Ocean
PVD pudiera tener residency en Cancun y igual seria pura mierda en electronia. Si queres ir a Cancun es para ponerte averga con guaro barato y cogerte a unas gringas pendejas que andan alli.
Si queres oir buena musica, ni un lineup en ningun lugar del mundo se va a comparar con los que tiene DC10, Amnesia, Sundays at Space etc. Es otro nivel completamente. |
Claro, como vas a comparar DC10, Amnesia, Space, etc a Cancun.
Ademas en Cancun tenes a la policia corrupta de Mexico que te anda jodiendo. En Ibiza tenes una policia educada Europea que es liberal. En Cancun un chero mio casi se muere por tragarse varios gramos porque se lo iban a joder la policia. Eso no te pasa en Ibiza.
Tenemos que evaluar bien todos los puntos. Ademas, Ibiza esta en el Mediterraneo, que mejor party-place que el mediterraneo. Creo que apollo nunca ha salido de su provincia en Mexico por eso anda perdido en el mundo.
Porque no hacemos un Poll de la gente que este dispuesta a contribuir a un fondo para que apollo conozco otras partes del mundo? Que se de cuenta que hay mas que su Provincia en este mundo. Creo que no ha salido de su aldea Maya. |
|
|
| nchs09 |
| altanta es mejor q cancun y ibiza :wtf: |
|
|
| chucho |
| quote: | Originally posted by nchs09
altanta es mejor q cancun y ibiza :wtf: |
hell yeah!
e ibiza
espanol n00b |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by chucho
hell yeah!
e ibiza
español n00b | FIXED!
español n00b! |
|
|
| chucho |
no puedo typear ñ
:o |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by Piero Cristiani
Ademas en Cancun tenes a la policia corrupta de Mexico que te anda jodiendo. En Ibiza tenes una policia educada Europea que es liberal. En Cancun un chero mio casi se muere por tragarse varios gramos porque se lo iban a joder la policia. Eso no te pasa en Ibiza.
|
:stongue:
liberal??? tu sabes que és la Guardia Civil???????? hahaha a los de México les das 20 euros y te dejan en paz, la Guardia Civil si te encuentra algo aplica la ley más severa!! nosé que es peor... |
|
|
| HotboyAustin |
| :rolleyes: ...Ibiza papa!..que te pasa, cancun?..eso es como un 'destination' cualquier. - Si vos queres divertirte en un lugar que tiene buenos 'Resident Dj's' no pierdas tiempo y comprate un buelo para españa, Ibiza. ;) + :D |
|
|
| seekrets |
| Claro que Ibiza tiene todo |
|
|
| Piero Cristiani |
| quote: | Originally posted by chucho
STFU Piero :mad: |
HAHAHA otro mexicano resentido puessssssss! |
|
|
| venomX |
| leche, fui a cancun y que desilusion. no vayan a cancun, en serio. si van a mejico vayan a otros sitios, y disfruten el pais. si no, quedate en ibiza viejo. |
|
|
|
|