return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
Ibiza o Cancun? (pg. 3)
View this Thread in Original format
UnBracKo
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Simplemente Mexico no lo puedes comparar con Europa, nunca... asi que no te des paja...

pues no no se compara.. son diferentes, ni mejor ni peor. parece que lo digas en plan despotico hacia Mexico y no tiene que ser asi. cada pais tiene cosas positivas y negativas, son estilos diferentes de vida que a uno le pueden gustar mas y a otro menos..
apollo_144
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Resentido Social, Indio. Vos de Zapopan, Jalisco no haz salido mentiroso.

Acaso solo el Progressive es EDM? Abri tu mente no seas cerrado, idiota.


:stongue: nicaragua o salvador o lo que sea no tiene ni jamas tendra un lugar como cancun, o la "basura" como tu le llamas. que extraño que no vivas en tu propio pais por algo sera no? :o
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by apollo_144
:stongue: nicaragua o salvador o lo que sea no tiene ni jamas tendra un lugar como cancun, o la "basura" como tu le llamas. que extraño que no vivas en tu propio pais por algo sera no? :o


No le veo nada de malo vivir en otro pais que no sea el de origen. Aca podemos ver tu ignorancia. Acaso no sabes que al explorar diferentes culturas, al exponerte a otras ideas te conviertes en una mejor persona, y mas inteligente? No estas dentro del mismo circulo, como es el caso tuyo que nunca ha salido de su pinche pueblo.

Yo vivire en el mayor numero de lugares que pueda. Yo no he salido corriendo de mi pais para no volver a regresar. Estoy TEMPORALMENTE afuera, no me he venido mojado, regreso cuando puedo.

Aca podemos ver la clase de ignorante que sos, vos no haz salido de tu pueblo. No te des paja INDIO.
-=chato4ever=-
quote:
Originally posted by apollo_144
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"

e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadoreño, hondureño o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al año este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja.


En Detroit y Chicago hay mejores y todo el año.. Y el talento local es mucho mejor... Y ni digamos los DJs de progressive que estan tocando minimal techno y electro.. como Sasha (uno de los mejores DJs de prog.) :haha:
apollo_144
quote:
Originally posted by Piero Cristiani
No le veo nada de malo vivir en otro pais que no sea el de origen. Aca podemos ver tu ignorancia. Acaso no sabes que al explorar diferentes culturas, al exponerte a otras ideas te conviertes en una mejor persona, y mas inteligente? No estas dentro del mismo circulo, como es el caso tuyo que nunca ha salido de su pinche pueblo.

Yo vivire en el mayor numero de lugares que pueda. Yo no he salido corriendo de mi pais para no volver a regresar. Estoy TEMPORALMENTE afuera, no me he venido mojado, regreso cuando puedo.

Aca podemos ver la clase de ignorante que sos, vos no haz salido de tu pueblo. No te des paja INDIO.


si hay alguien que es indio es la gente de centroamerica. osea casi viven en chozas ahi, eres un envidioso poruqe has visto cancun y sabes quye tu pais no tiene nada de eso eres un naco que se cruzo por tijuana.

e ido a miles de ciudades de estados unidos, texas, orlando, los angeles, san francisco, miami, new york, y de europa a amsterdam, barcelona, paris. solo para que entiendas de lo que se habla.
apollo_144
curioso que me llames indio cuando el 10% de tu poblacion es meztizaje pobre acomplejado.

tenia una amiga en honduras y dijo que solo habia un mcdonalds en todo el pais... que triste. CANCUN ES UNA BASURA YEAHH ENVIDIA!!!!
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by apollo_144
si hay alguien que es indio es la gente de centroamerica. osea casi viven en chozas ahi, eres un envidioso poruqe has visto cancun y sabes quye tu pais no tiene nada de eso eres un naco que se cruzo por tijuana.

e ido a miles de ciudades de estados unidos, texas, orlando, los angeles, san francisco, miami, new york, y de europa a amsterdam, barcelona, paris. solo para que entiendas de lo que se habla.


Se nota en tu cultura q no haz estado en esos lugares. Solo con el hecho de pensar que yo habia salido corriendo de mi pais cuando ese no es el caso.

Chozas hay en todo latinoamerica, mexico incluido.

Repito, Cancun es una basura. Gringos a verga. Nada de clase. Da asco.

Tijuana me da tanto asco que ni siquiera me voy acercar ahi.
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by apollo_144
curioso que me llames indio cuando el 10% de tu poblacion es meztizaje pobre acomplejado.

tenia una amiga en honduras y dijo que solo habia un mcdonalds en todo el pais... que triste. CANCUN ES UNA BASURA YEAHH ENVIDIA!!!!


Acomplejado yo? No. Yo soy blanco papa.

Y que no dijiste que VOS habias visitado todo Centro America, ahora resulta que tus amigas te cuentan? McDonalds me da asco. Gracias a Dios y solo hay pocos. Mirate vos INDIO, que te impresiona un payaso y unas hamburguesa... ahh y tambien los jueguitos verdad.

What's the big deal of a ing McDonalds? Que asco... iluso, que cree que McDonalds es Gourmet.
-=chato4ever=-
Eso es Honduras, en guatemala por todos lados se encuentra un McDonalds y no creo q eso de honduras sea cierto.. y que hablas de indios solo mira el nombre del lugar donde vivis.. :whip:
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by -=chato4ever=-
Eso es Honduras, en guatemala por todos lados se encuentra un McDonalds y no creo q eso de honduras sea cierto.. y que hablas de indios solo mira el nombre del lugar donde vivis.. :whip:


Chato tenes razon... pero este "pinche mexicano" cree que el McDonalds es el centro del Universo, solo miralo que indio es... yo creo que sus cenas familiares o cuando salen a celebrar un cumpleanios de la familia o una boda o un aniversario van a McDonalds con todos los tios y abuelos... y a los hijos los mandan a los juegos...

Yo creo que se creen que estan en Disneyworld cuando estan en McDonalds.. a mi la verdad me da asco el McDonalds men. Por mi que los quiten todos en El Salvador.

sensorium
No debería haber hostilidad aquí. Simplemente es un hilo con una encuesta sobre dos lugares atractivos para los turistas y ciudadanos. No vale la pena irse por otro lado, especialmente si se van a insultar.
Piero Cristiani
quote:
Originally posted by sensorium
No debería haber hostilidad aquí. Simplemente es un hilo con una encuesta sobre dos lugares atractivos para los turistas y ciudadanos. No vale la pena irse por otro lado, especialmente si se van a insultar.


Yo solo di mi opinion sobre Cancun y Apollo se enojo. Como que Cancun fuera su ego.

A mi me da igual lo que digan de mi pais, yo se lo que tiene o no tiene. Lo bueno o malo que tiene entonces no me afecta.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
Privacy Statement