|
Reggaeton???
|
View this Thread in Original format
| Xibalba |
| Que opinan de este estilo de música???. En latinoamérica está pegando muy fuerte, sobre todo en centroamérica. A mi honestamente no me gusta, cuando inició me gustaban dos o tres canciones por el ritmo, pero comienza a ser algo molesto cuando todas tienen el mismo estilo, forma, etc. ¿Qué opinan? |
|
|
| DarkFall01 |
| A mi no me gusta, aqui en EEUU tb esta pegando bastante fuerte. Al principio le di una oportunidad, pero no consegui nada q me gustara. La musica es siempre la misma, un ritmo monotono, cantantes q no saben cantar en tono y solo hablan del culo d las mujeres, sexo, etc., en fin, no dicen nada. Y las canciones suenan como q si alguien las hizo con Fruity Loops y la cago:mad: |
|
|
| Junior Jack |
muerte al freguetón!!!!
En España es como la peste, llega a todas partes:whip: :whip: |
|
|
| ARNATINE |
imaginen 3 discos en mi ciudad....y las 3 ponen esa musica :nervous:
SIDA OUT
reguetón IN |
|
|
| trance_@ddict |
personalment no me gusta, no le encuentro sentido a sus letras...no le veo mucho futuro ya q todo le mundo ahora lo q quieren tocar es eso.
Rob |
|
|
| stevieboy32808 |
| No me gusta tampoco pero en el club yo falsifico mi idio por esa musica para bailar con las chicas. Por una razon o otra, las muchachas al oir esa musica se transforman y bailan muy 'freaky' como me gusta.:tongue2 |
|
|
| The 3am Junkie |
| le hago esto al regueton :whip: |
|
|
| pipe0007 |
| Ban Reggaeton...:haha: :haha: :haha: thank you |
|
|
| ARNATINE |
cuando salgo los fines...casi q estadisticamente 16 de cada 20 carros pasan con el radio a todo vol escuchando regueton o como se escriba...1 escuchando rock y los otros 3 no tienen radio!! :haha:
ES UNA PLAGA!!!!! |
|
|
| Ivand |
| A mi nadamas me gusta Calle 13, porque parece una bocanada de aire fresco para el genero, pero despues, yankee, wisin and all that people = teh suck |
|
|
| Dj_Olancho |
| quote: | Originally posted by Ivand
A mi nadamas me gusta Calle 13, porque parece una bocanada de aire fresco para el genero, pero despues, yankee, wisin and all that people = teh suck |
Igual aki, a todos los lugares que voy, solo ese tipo de musica :whip: pero una cosa si es cierta, ver como lo bailan esas mujeres, es otro pedo (rollo):D se mueven muy bien, solo eso nada mas.
Y solo me gusta Calle 13 como dice aki el amigo. De ahi nell pastel.
:p |
|
|
| jan242 |
| Muerte al regageton o como mierda se escriba.Eso no es ni musica |
|
|
|
|