return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
Reggaeton??? (pg. 3)
View this Thread in Original format
woscar99
El reggaeton es la peor mierda que existe...ni siquiera es musica!
The 3am Junkie
el regueton es musica!!!
system9
I dont like it at all, but its gaining popularity, but i hate when they try to mix it with rap i hate that makes it even worse.:mad:
fabio_trevez
Es como poner en una licuadora a un rapero latino y una drum-machine de los 80's.
nchs09
dale mas gasolina (liquadora remix!!)
chucho
de hecho a mi el unico que me ha llegado a gustar es don omar...sus liricas tienen coherencia, y no hablan del culo y del perreo...

pobre diabla
cuentale

y trata lo mas posible de no hacer canciones con el mismo ritmo...pero con el golpeteo caracteristico del regeton

daddy, tego calderon, wisin, ivy queen, demas....MUERAN!!!!
r2d2juarez
reggeaton es una pinche mierda ... la gente que escucha esa porqueria tienen cerebro de caca ....

los pendejos que escuchan regeaton son los nacos que todavia traen 12'' subowoffers en una caja que ocupa toda la cajuela .... lo unico que pueda salvar al regeatton son las mujeres hermosas que la bailan, pero hay mejores mujeres en house / electro music .. SO NOTHING CAN SAVE Regeaton ....

that music really pisses me off ....


why is there even a regeaton thread?? why am i even writing about it??

i need help about that
Dj_Skez
I don't speak spanish well but you don't need to be PuertoRican to know that Don Omar is the ing man.
ARNATINE
el que insulte a el ^ se gana el premio!!!
Lois Vin
Hola a todos!
Bueno, yo como soy de Puerto Rico puedo opinar bastante sobre el tema.
El regaeton es una musica que es una mescla de dance hall( saun paul) y regae de jamaica ( regae roots) siempre va a ser las mismas baterias kick y snare.Las melodias principales que se usan son violines y mas violines y mas vilines....... si sigo no termino con los violines lol.
Verdaderamente es muy facil de hacer no es una ciencia ni ahy que estar horas para hacer un ritmo.

En puerto rico ahora mismo lo que se escucha es regaeton 24/7 y yo que me gusta el trance tengo que esperar un solo dia para poder escuchar buena musica y es los viernes.

Llevo escuchando trance mucho tiempo pero empese a producirlo hacer como 3 meses y gracias a dios encontre este foro
:D

Si me pueden ayudar para poner musica mia y asi hustedes puedan decirme que estoy haciendo mal o como boy


Gracias!!

nchs09
necesitamos una cancion de reggeton... remixed por tiesto!:eyespop: :crazy: :nervous:
Lois Vin
quote:
Originally posted by nchs09
necesitamos una cancion de reggeton... remixed por tiesto!:eyespop: :crazy: :nervous:


lol:eek:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 [3] 4 5 6 
Privacy Statement