|
Reggaeton??? (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| venomX |
| quote: | Originally posted by Inertia
reggaeton = |
jablador, dime que tu te tiras para una discoteca y no bailas perreo :p
anyways, es un genero que requiere poca imaginacion y conocimiento sobre musica pero igual es para entretenimiento, y el que ha bailado al regueton en una discoteca sabe que entretiene de lo mas bien :p |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by venomX
jablador, dime que tu te tiras para una discoteca y no bailas perreo :p
anyways, es un genero que requiere poca imaginacion y conocimiento sobre musica pero igual es para entretenimiento, y el que ha bailado al regueton en una discoteca sabe que entretiene de lo mas bien :p |
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!
in cocolo lol |
|
|
| venomX |
| quote: | Originally posted by Ivand
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!
in cocolo lol |
claro pq tu no bailas perreo verda' :wtf: |
|
|
| Ivand |
| quote: | Originally posted by venomX
claro pq tu no bailas perreo verda' :wtf: |
if{
quality_of_girls<8
alcohol_level =< happy
then
perreo
else
:o
} |
|
|
| Junior Jack |
muerte al reggaetón!! :D
puto sonido asqueroso ("Tum Ka Ka Tum"). Así todo el rato y un pavo y unas letras muy machistas.
Si Marley viviera cahia al hueco de nuevo x'D |
|
|
| glowinfairy |
| bueno algunas canciones son bastante buenas y pegajosas,todo depende del artista |
|
|
| OneTake |
Pues a mi no me gusta me marea ...:crazy:
Pero vaya que tiene sus seguidores ,por ejemplo aqui donde vivo : dia ,mañana,noche y madruga no paran con eso ... no creo que sea una moda supongo seguira todavia muuuyyy vivo ! sobre todo para sus fans que tiene muchisiimooos ,esta muy fuerte pero sera como el pop universal, muy versatil ...
la vrd no me perjudica alla ellos que no saben lo que es la buena musica .
Prefiero lo "under" gente que realmente le guste la musica electronica y sepa apreciar lo que es un buen Beat y la buena vibra como clubbers :D :D :D :D :D :D
De leyy una buena sesion de Trance ! |
|
|
| mames |
| Es horripilante el reggaeton... aca se esta pasando mucho tambien, y esta tomando el lugar de la cumbia entre la basura que pasan en los boliches... |
|
|
| r2d2juarez |
| quote: | Originally posted by mames
Es horripilante el reggaeton... aca se esta pasando mucho tambien, y esta tomando el lugar de la cumbia entre la basura que pasan en los boliches... |
solo escuchar la palabra regeatton me dan ganas de vomitar |
|
|
| Spacey Orange |
| la verdad, casi me enfadan todas. la unica que me gusta es una de tito 'el bambino' en la cual canta una hindu y un rapero.:o |
|
|
| leandro santana |
| El reggeton y la Electronica no pegan para nada , por lo tanto a mi no me gusta para nada el reggeton...:whip: |
|
|
| Ataraxya |
Regeatton = Dirty :p
...pero no digo que esta mal |
|
|
|
|