return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 2 3 4 [5] 6 
Reggaeton??? (pg. 5)
View this Thread in Original format
venomX
quote:
Originally posted by Inertia
reggaeton =

jablador, dime que tu te tiras para una discoteca y no bailas perreo :p
anyways, es un genero que requiere poca imaginacion y conocimiento sobre musica pero igual es para entretenimiento, y el que ha bailado al regueton en una discoteca sabe que entretiene de lo mas bien :p
Ivand
quote:
Originally posted by venomX
jablador, dime que tu te tiras para una discoteca y no bailas perreo :p
anyways, es un genero que requiere poca imaginacion y conocimiento sobre musica pero igual es para entretenimiento, y el que ha bailado al regueton en una discoteca sabe que entretiene de lo mas bien :p


YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!

in cocolo lol
venomX
quote:
Originally posted by Ivand
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!

in cocolo lol


claro pq tu no bailas perreo verda' :wtf:
Ivand
quote:
Originally posted by venomX
claro pq tu no bailas perreo verda' :wtf:



if{
quality_of_girls<8
alcohol_level =< happy
then
perreo
else
:o
}
Junior Jack
muerte al reggaetón!! :D

puto sonido asqueroso ("Tum Ka Ka Tum"). Así todo el rato y un pavo y unas letras muy machistas.

Si Marley viviera cahia al hueco de nuevo x'D
glowinfairy
bueno algunas canciones son bastante buenas y pegajosas,todo depende del artista
OneTake
Pues a mi no me gusta me marea ...:crazy:
Pero vaya que tiene sus seguidores ,por ejemplo aqui donde vivo : dia ,mañana,noche y madruga no paran con eso ... no creo que sea una moda supongo seguira todavia muuuyyy vivo ! sobre todo para sus fans que tiene muchisiimooos ,esta muy fuerte pero sera como el pop universal, muy versatil ...
la vrd no me perjudica alla ellos que no saben lo que es la buena musica .
Prefiero lo "under" gente que realmente le guste la musica electronica y sepa apreciar lo que es un buen Beat y la buena vibra como clubbers :D :D :D :D :D :D
De leyy una buena sesion de Trance !
mames
Es horripilante el reggaeton... aca se esta pasando mucho tambien, y esta tomando el lugar de la cumbia entre la basura que pasan en los boliches...
r2d2juarez
quote:
Originally posted by mames
Es horripilante el reggaeton... aca se esta pasando mucho tambien, y esta tomando el lugar de la cumbia entre la basura que pasan en los boliches...



solo escuchar la palabra regeatton me dan ganas de vomitar
Spacey Orange
la verdad, casi me enfadan todas. la unica que me gusta es una de tito 'el bambino' en la cual canta una hindu y un rapero.:o

leandro santana
El reggeton y la Electronica no pegan para nada , por lo tanto a mi no me gusta para nada el reggeton...:whip:
Ataraxya
Regeatton = Dirty :p

...pero no digo que esta mal
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 2 3 4 [5] 6 
Privacy Statement